El RCD Mallorca ha iniciado este fin de semana su andadura por los pueblos de la Part Forana para acercar el mallorquinismo hasta el último rincón. Los primeros mercados, Campos y Felanitx, recibían al club con entusiasmo y mucha ilusión. El stand con el que cuenta el Club ofrece poder hacerse socio de la temporada 12/13 desde el mismo emplazamiento; comprar merchandising del Club o comprar entradas para los próximos partidos.
El sábado se empezaría en el siempre concurrido mercado de Campos. Sería la inauguración de un stand que recorrerá muchos puntos de la isla. En este caso estaba maravillosamente ubicado gracias a la labor del Ayuntamiento de Campos y en especial de su regidora María Obrador y al alcalde Sebastià Sagreras. Ambos visitaron el stand y apoyaron la iniciativa de hacer mallorquinismo en los mercados de las islas. La Penys Es Vici de Campos y la de Llucmajor con Sebastià Vadell y Juan Ramón Domínguez también colaboraron en la mañana.
Si ya se había registrado una buena aceptación en Campos, el domingo en Felanitx aun fue mayor. Más ambiente en la Plaça Espanya donde una vez más tanto el puesto del RCD Mallorca como su autobús fueron un reclamo para todos los vecinos y transeúntes. La ubicación volvía a ser inmejorable gracias al Ayuntamiento de Felanitx con el trabajo de la regidora Carolina Fuster y el alcalde Gabriel Tauler. Las peñas del Cercle Recreatiu de Felanitx, la de Porto Colom y la de Porreres pusieron su granito de arena.
El alcalde del municipio visitaba el stand y se fotografiaba con la imagen de la campaña de socios ‘Tu ets el Fitxatge’. Y es que cualquier persona podía ponerse en el cuerpo del aficionado mallorquinista que sale junto a Víctor, Aouate, Pina, Martí, Javi Márquez o Nsue.
En ambas ferias el autobús del RCD Mallorca se convirtió en una atracción más en el mercado. Muy bien situado fue el mejor apoyo publicitario para vender la marca del Club.
Jordi Morey, coordinador del área social es quien recorre la isla captando nuevos socios. En próximas fechas estará junto a sus colaboradores en varios pueblos como son Alcúdia, Capdepera, Llucmajor, Sóller, Sa Pobla o Marratxí.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.