Maikel, el último refuerzo del Formentera, jugó la pasada jornada, frente al Montuiri, sus primeros minutos con su nuevo equipo. El sanantoniense saltó al campo en el once titular con el dorsal número 11 y pudo demostrar a su nueva afición que no es un futbolista del montón. Talento y experiencia son los principales argumentos futbolísticos de un jugador que está llamado a brillar con luz propia esta temporada en el conjunto de Luis Elcacho.
El centrocampista, ex de la Gimnástica Segoviana, fue sustituido por Dani a 9 minutos del final, llevándose la ovación de la hinchada, que valoró su incombustible trabajo en la línea medular.
El estreno de Maikel fue el soñado, el que todo jugador desea cuando debuta con una nueva camiseta. El Formentera necesitaba marcar, pero sobre todo, sumar su primer victoria en Liga. Y el de San Antonio contribuyó sobremanera a este vital e histórico triunfo.
Al acabar el encuentro, el nuevo crack rojinegro, en declaraciones a Fútbol Pitiuso, valoró su actuación en los siguientes términos: «La verdad es que estoy contento por ayudar a los compañeros a sumar los tres puntos». No obstante, matizó que todavía no está al 100 por 100. «Me falta todavía bastante para alcanzar el ritmo del equipo, pero poco a poco lo cogeré», indicó Maikel, para quien lo verdaderamente importante era salir airoso del enfrentamiento.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.