Esta semana han comenzado a entrenar con el primer equipo del C.E. Constancia cuatro jugadores del equipo juvenil de Liga Nacional del J. Sallista. Se trata de Pep Biel, Joan Marc Borrás, Ivan Lladó y Miquel Santandreu.
Estos cuatro jugadores vienen a complementar una plantilla que se ha visto mermada ultimamente por las lesiones de jugadores importantes como son Joan Oller, Jordi Canals, Nene y Biel Guasp.
Poco a poco se les va viendo más acoplados y sueltos con sus nuevos compañeros, y a buen seguro contribuirán a los logros del CE Constancia, tanto si llegan a debutar en segunda B, como si finalmente no llegan a hacerlo. Al mismo tiempo, ganarán en experiencia para los partidos que juegen con su equipo de Liga Nacional y para su futuro en el campo amateur o profesional.
Poco a poco, el buen hacer de la cantera del CE Constancia va dando sus frutos y va surtiendo al primer equipo con jugadores como los cuatro que nos ocupan en este momento, o como ya ocurriera con los Bernat Rosselló, Tofol Torres y Connor James (cedido al Alcudia), o anteriormente con los Sergio Sanz, Mateu Ferrer, Rafita y Pau Siquier, que ya están totalmente asentados en el primer equipo.
CE Constancia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.