Ayer día 23 de septiembre de 2012, durante el encuentro de juveniles primera regional grupo a entre el CD Sant Jordi y el Cardassar tuvo lugar una situación que, esperamos y deseamos no ocurra en ningún campo más de nuestras islas y es la grave lesión que padeció nuestro compañero y amigo Ramón Marti (Monchu) , en una jugada fortuita con un jugador del Cardassar , causándole la rotura del tobillo y por la que hoy lunes día 24 de septiembre este jugador habrá de pasar por el quirofano. momentos duros ayer vividos en el terreno de juego por la preocupación tanto de sus compañeros como de los rivales,cuerpo técnico y publico asistente al encuentro. todos muy intranquilos por la salud del jugador. desde aquí queremos enviarle todo nuestro apoyo tanto de parte la plantilla juvenil del CD Sant Jordi como del resto de categorías del club, directiva, delegados, entrenadores y afición.
Monchu, , te deseamos una pronta recuperación y que cuanto antes, vuelvas a vestir nuestros colores pues eso querrá decir que has ganado de verdad ese partido !!.
Asimismo agradecer al Cardassar, sus jugadores, técnicos y aficionados de dicho club que se desplazaron a Sant Jordi, por toda su ayuda, comprensión y preocupación por el estado de nuestro compañero.
Óscar González para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.