Alineaciones:
S’Horta At: Fiol, Barcelo (Joan), Mercadal (Pere Adrover), Azqueta, Ballester, Granado, Estelrich, Uguet, Muller, Roig y Romero (Toni Adrover).
Escolar: Moll, Sureda, Cazorla, Esteva, Recio (Molinillo), Sales, Maya, Jonas, Flaquer, Fernandez y Garriga (Cabalgante).
Goles: 1-0 min.5 Granado, 1-1 min.24 Jonas, 1-2 min.29 Fernandez, 1-3 min.61 Fernandez, 1-4 min.67 Fernandez.
Arbitro: Miguel Vargas
Tarjetas: no hubo
Comentario:
Partido jugado en “Sa Lleona”, este sábado por la mañana con muy buena temperatura y un fuerte viento que ha deslucido el encuentro a unos y otros.
EL S’Horta Atlético, ha vendido muy cara su derrota ante un buen CE Escolar que sin realizar el buen fútbol que normalmente viene desarrollando se ha llevado los tres puntos ante un rival muy fuerte y correoso, en el que destacaríamos a su mejor hombre Telmo y a una buena defensa efectiva y contundente, creemos sinceramente que será un campo, a medida que pasen las jornadas, donde será muy difícil puntuar.
Los verdes se ha creído que los partidos se ganan antes de bajar del autocar y han podido comprobar como a los pocos minutos y ante la pasividad y poca aptitud de todos los verdes, los locales se adelantaban en el marcador con un buen gol en el minuto 5 de Adrià, al palo largo del portero Gabellí.
Una primera parte, con mucho centro campismo e imprecisiones de unos y otros donde el viento ha hecho de las suyas en todo momento, no obstante sería Christopher Fernández quien cedería un balón a su derecha y con un fuerte disparo en el minuto 24, Toni Garriga envía el balón en toda la escuadra local, un gran gol, 1 – 1.
Parecía que los locales se estirarían y así ha sido, y hubieran podido adelantarse de nuevo a no ser por una gran intervención del portero Gabellí, Toni Moll, aunque de nuevo por banda derecha Toni Garriga, en el minuto 29, envía un zurdazo al portero de S’Horta, este no ataja bien el balón y Christopher Fernández, el más vivo del partido marca a placer el 1-2.
Tras la reanudación los locales tenían el viento en contra, pero seguían luchando todos y cada uno de los balones, y del posible 2-2, que evitó de nuevo un inspirado Toni Moll, se pasó en unos minutos a conseguir por la rápida banda izquierda verde y al contra ataque, otro gran gol de disparo desde fuera del área, obra de Jonas Knappertsbusch, en el minuto 61, quien daría la tranquilidad al cuadro visitante.
Ya casi al final del encuentro, en el minuto 67, con el S’Horta muy arriba, sería de nuevo Christopher Fernández quien driblaría al portero local y colocaría de nuevo el balón al fondo de las mallas. Suponía el 1 – 4 , definitivo.
Para los de Capdepera, donde el portero Gabellí, ha salvado en 2 veces a su equipo, una victoría muy trabajada y dificil, aunque aún son un equipo con mucho margen de mejora y con algunas cosas que tienen que ir puliendo si quieren estar ahí arriba …, y de ello se encargará el tándem Angel – Iván, los cuales parece que les tienen preparada una buena sesión de “running” para esta semana ya que hoy según nos han comentado no les ha gustado para nada la pasividad y poca aptitud de todos en algunas fases del encuentro, ya que ellos saben jugar y bien al fútbol, eso si, sólo cuando quieren… ¿ porqué será ?, de todas maneras si los de primera división son irregulares, como no van a serlos unos infantiles … felicidades a todos y a seguir verdes.
Menta para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.