
Alineaciones:
Son Cladera: Jaime Amengual, Roberto Bailen, Miguel Pico, Jaime Garcia, Antonio Trobat, Sergio Hidalgo, Guillermo Hidalgo, Daniel Z Gaya, Andres Guilabert, Adrian Covas y Alfonso Cano.
Sustituciones: Ivan Jimenez por Daniel Z Gaya (min.32), David Garcia por Guillermo Hidalgo (min.57), Enric A Adam por Sergio Hidalgo (min.73) y Sergio Morro por Alfonso Cano (min.74)
Peña Deportiva: Jose F Palau, Carlos Huerta, Sergio Torres, Jose Bonet, Jorge Alba, Agustin Mateos, Antonio J Rodriguez, Israel J. Martinez, Angel Romero, Alesander Garrido y Ruben Gordillo.
Sustituciones: Ayrton J Gabrielli por Antonio J Rodriguez (min.40), Manuel Ocaña por Jorge Alba (min.61) y Luciano Roncati por Israel J. Martinez (min.70)
Goles: 1-0 Andres Guilabert (min 14), 2-0 Andres Guilabert (min 16), 3-0 Andres Guilabert (min 19), 4-0 Adrian Covas (min 25) y 5-0 Enric A Adam (min 75)
Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y German Rodrigo Castillo Sanz.
Tarjetas: Jorge Alba (amarilla, min 52) para el Peña Deportiva.
Comentario:
Partido correspondiente a la 5ª Jornada del Campeonato de Liga Nacional Juvenil jugado en esta matinal que enfrentaron en el Municipal de Son Cladera el equipo local y el ibicenco Peña Deportiva de Santa Eulalia.
El partido no podía empezar mejor para los locales, cuando ya a los seis minutos de juego habían gozado de cuatro oportunidades de gol malogradas por sus delanteros, y no fue hasta el minuto 14 cuando consiguió abrir la lata de la Peña Deportiva. El equipo local siguió presionando y empujando poniendo cerco una y otra vez al portal defendido por Palau, que tanto él como su defensa no podían parar el aluvión del Son Cladera. Así fueron llegando los goles y ya en el minuto 25 el marcador reflejaba un escandaloso 4-0. A partir de ahí el conjunto local se dedicó a sestear, bajó la guardia y la presión y dejó correr el tiempo.
En la reanudación el partido siguió con la misma tónica y solo se logró un tanto más, que puso el resultado final de cinco goles a cero.
Destacar los tres goles del delantero local Guilabert y la mala fortuna en forma de lesión del jugador ibicenco Rodríguez, el cual en un encontronazo sufrió la salida de un hombro y tuvo que dejar el terreno de juego. Asimismo podemos destacar la exquisita deportividad del cuadro visitante, que a parte de recibir una goleada no tuvo un mal gesto hacia el equipo vencedor. Deportividad al máximo
- El trío arbitral con los capiitanes
Fotos de BVich.
Son Cladera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.