Los entrenadores de fútbol de Ibiza y Formentera recibieron el pasado sábado, en el marco del Día del Entrenador, un homenaje por el trabajo realizado y los éxitos logrados la temporada pasada. El acto, celebrado en el hotel Royal Plaza, contó con la asistencia de casi un centenar de técnicos de las Pitiusas, que disfrutaron de la conferencia de Álex Borrás –director del programa informático Winbol– y Carlos Lorenzana –ex preparador físico de la selección–, y con la posterior cena.
El evento estuvo organizado por el Comité Balear de Entrenadores, cuyo vicepresidente y responsable en las Pitiusas es Tolo Darder. Entre los invitados ilustres destacó la presencia de Vicente Miera, exseleccionador nacional absoluto y actual vicepresidente del Comité de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol, o Eduardo Caturla, presidente de este órgano.
Conferencia
La jornada comenzó con la charla de Borrás y Lorenzana, titulada ´El entrenador en internet´, en la que se habló de las nuevas posibilidades que ofrece de la red de redes a los técnicos, obligados a reciclarse.
Tras la conferencia hubo una cena en la que se entregaron diversos premios y también se sortearon varios regalos.
También se le dio una distinción a David Torres –entrenador del Atlético Isleño de la Liga Regional– por alcanzar la titulación nacional de nivel III.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.