Al técnico del Atlético Isleño, Antonio Asensio, no le gustó absolutamente nada que su colega Mario Ormaechea hubiera declarado a es Diari que el derbi llegaba en un «mal momento» para los santaeulalienses. Asensio, que lo primero que dijo es que no quería ninguna polémica con el entrenador de la Peña, manifestó que «las excusas no valen». «Los buenos o malos momentos los hacen los equipos, no el calendario. Para nosotros es un buen momento porque es el rival que nos toca y no hay alternativas. El calendario dice que ahora tenemos que jugar contra la Peña y no nos quejamos. Si estuviéramos asustados no saldríamos a jugar, pero no lo estamos. Entrenamos y jugamos para ganar y en ello estamos, se llame como se llame el rival de turno».
Asensio también ironizó sobre las bajas de los equipos: «Podríamos firmar a 50 jugadores a principio de temporada y así no tendríamos problemas de lesionados. Vamos a ser serios. La Peña, con su banquillo, podría hacer un equipo para estar entre los mejores de la Liga».
El entrenador del conjunto de Vila también declaró que saldrán a ganar y que si la Peña Deportiva es mejor que su equipo «lo tendrá que demostrar sobre el terreno de juego».
«No sé por qué dice Ormaechea que el derbi llega en un mal momento para ellos cuando vienen de ganar tres encuentros seguidos, dos de Liga y uno de Copa. No lo entiendo, pero allá cada uno. Nosotros somos un equipo modesto que salimos siempre a ganar, ante todos los rivales, con los efectivos que tenemos. No ponemos excusas. Jugamos con lo que tenemos con toda la ilusión del mundo», aseveró Asensio.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.