Puede afirmarse que los equipos menorquines de la Tercera División están en un momento dulce… y quieren seguir estándolo una semana más a partir de mañana. No va a ser fácil, sobretodo en el caso de los mercadalenses, que se desplazan al feudo del tercer clasificado Formentera, comandado por un viejo conocido en la isla: Lluís Elcacho, el que fuera técnico del Sporting Mahonés en su última -y desafortunada- etapa en la Segunda División B. Más fácil, a priori, lo debe tener el Penya de Dani Mori, que se enfrentará al Collerense en Son Marçal.
Los de Yeray Rodríguez pueden superar registros históricos de la temporada 2009/10, esas tres victorias, dos empates y una derrota (11 puntos), si vencen al Formentera, un equipo que iguala esos datos y supera en la tabla a los rojiblancos por mejor diferencia de goles. El equipo pitiuso podría repetir once titular, y formar con Marcos Contreras, Damian D. Coronel, Adrian F. Bojan, Carlos Rodriguez, Oscar Mayans, Philgence E. Manthan, Winde Samb, Michael Romero, Jose Carlos, Diego Adrian y Jose Manuel.
Por su parte, el Penya recibe al Collerense. Como ocurre con el Mercadal, el inicio de los de Mori es excelente, y más considerando que es un recién ascendido. También está con once puntos y los mismos partidos ganados, empatados y perdidos que Formentera, Isleño y Mercadal, y ahí están, en una cuarta plaza que ni los más optimistas del lugar hubieran imaginado… y que firmarían ahora mismo conservar.
Delante, un Collerense que es decimosexto con 5 puntos (una victoria, dos empates y tres derrotas) y que mañana podría formar con Xavi Flexas, José M. Sánchez, Marc Mestre, Raul Gomez, Roberto Mateo, Antonio J. Blazquez, Daniel Lozano, Francisco J. García, Juan Castanyer, Luis Camacho, y Sergio Arjona. En general, un equipo diferente al del año pasado.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.