Tras cristalizar el fichaje de Niki por el Portmany, Juan José Forneri, presidente del club, ha querido agradecer públicamente la colaboración del Isleño a la hora de tramitar la baja del jugador. Así, el directivo ha asegurado lo siguiente: «Desde la entidad, queremos dar las gracias a Murtera, a su directiva y al director deportivo, Toni Torres, por haber permitido la incorporación de Niki en nuestras filas».
Asimismo, el rector portmanyista ha añadido: «Queremos dejar muy claro que las relaciones con el Isleño son magníficas».
Forneri, además, ha destacado que el objetivo del Portmany esta temporada no pasa por conseguir el título, a pesar de que en el ambiente futbolístico de la Isla se da como claro aspirante a campeonar al conjunto de Vicente Fernández. «¿Favoritos? Para nada. Este equipo no tiene nada que ver con el del año pasado. Hemos sufrido once bajas importantes y cuatro futbolistas se nos han ido a equipos de Tercera. Nosotros vamos con todas las aspiraciones, pero partido a partido», sostiene el mandamás, quien recuerda que «nadie cobra en el primer equipo».
Por otra parte, el directivo quiso destacar, en cuanto al nivel de la Liga Interpueblos, lo siguiente: «En ningún momento el campeonato es de inferior calidad al de la anterior campaña. Mucha gente dice que esta Liga no vale para nada y que la jugan cuatro amigos y no estoy de acuerdo. El nivel está a la altura de cualquier edición anterior».
Francisco Natera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.