Los jugadores del RCD Mallorca han regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo contra el Real Madrid. Tras la sesión matutina de trabajo, el jugador mallorquinista Pedro Bigas, ha comparecido en rueda de prensa para valorar la disputa del próximo encuentro y explicar sus sensaciones tras haberse estrenado como goleador en Primera División.
“Estoy muy contento por haber marcado mi primer gol en Primera División aunque también me siento un poco enfadado por no haber podido sumar los tres puntos contra el Sevilla. De todos modos, ya hemos pasado página y lo importante ahora es seguir trabajando”, ha asegurado Pedro Bigas. Asimismo, el jugador mallorquinista ha reconocido que “el gol contra el Sevilla es un recuerdo que nunca olvidaré. Ahora tengo que seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible, intentar marcar otro gol y ayudar para poder sumar los tres puntos en cada partido que juguemos. Eso es lo más importante”.
Tras su viaje a Sevilla, el Real Mallorca ya está centrado en el partido que, el próximo domingo, le enfrentará al Real Madrid. Los mallorquinistas juegan en casa y eso les asegura poder contar con el aliento de toda la afición. Bigas reconoce que “es verdad que acumulamos una mala racha de resultados con tres derrotas consecutivas. Ahora afrontamos el partido contra el Real Madrid como otro más puesto que hay equipos que esta temporada ya han demostrado que también se puede ganar al conjunto blanco o, al menos, sacar algún punto que para nosotros sería muy positivo”. Asimismo, Bigas reconoce el potencial de su rival de este domingo y destaca que “el Madrid tiene jugadores que todo el mundo conoce y son estrellas. Por eso, sabemos que deberemos estar concentrados los 90 minutos y esforzarnos al máximo”.
Tras la visita del conjunto blanco, al Real Mallorca le espera un calendario complicado. Sin embargo, Bigas apunta que “nosotros nos preocupamos en hacer bien nuestro trabajo, entrenar fuerte cada día para poder sacar los máximos puntos posibles en los próximos partidos que tenemos y, bajo ningún concepto, hay preocupación en el vestuario. Más bien todo lo contrario. Veo a mis compañeros con más ganas que nunca para conseguir otros tres puntos”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.