Crónica 3ª División: Poblense 1-2 Montuiri

El Poblense pierde en el descuento con el Montuiri

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Buades (Dani min.69), Pese, Arnau (Morgado min.80), Charles, Guardiola, Batle, Jordi Ramis, Vidal, Alfonso y Tomeu Crespi (Saul min.56).

Montuiri: Victor, Manresa, Matias, Alvaro, Gurrianero, Nando, Matias Aguirre, Campomar (Cristian min.51), Nene (Juanfran min.78), Ivo (Emilio min.62) y Edu.

Goles: 0-1 min.29 Campomar, 1-1 min.72 Arnau, 1-2 min.90 Edu.

Arbitro: José Garcia Ferrer asistido en las bandas por Garcia Sanchez y Creus Rodriguez. Buena actuación.

Tarjetas: Amarillas Pese, Arnau, Jordi Ramis y Morgado por el Poblense y a Matias, Gurrianero, Matias Aguirre doble amarilla min.68 y expulsión por el Montuiri.

Incidencias: Poca entrada en una mañana soleada y en partido televisado por IB3. Campo en buen estado en el Municipal. El intermedio ha sido amenizado con un partidillo disputado entre los integrantes de la escuela de futbol del Club.

Comentario:

Buen inicio de partido para los locales que en los primeros veinte minutos ya tenían cuatro ocasiones claras de gol con protagonistas de los remates Vidal, otra vez Vidal con remate de cabeza a centro de Alfonso, Alfonso en un mano a mano que gana el portero y por ultimo Tomeu Crespi con tiro cercano saliendo el balón muy cruzado al palo largo y fuera, en cambio los visitantes marcaron a la primera aproximación a través de Campomar, dejando a los locales boquiabiertos, no obstante, estos tomaron otra vez el mando del partido sin lograr perforar la meta defendida por Víctor, llegando al descanso reglamentario con la mínima ventaja de los visitantes en el marcador.

La segunda parte fue totalmente controlada por los locales llegando innumerables veces a las inmediaciones del área rival, pero los locales estaban algo espesos al llegar a zona de finalización. El dominio era de los locales pero las ocasiones no llegaban, siendo Arnau el que lo intento en el minuto 65 con un tiro cruzado y desviado. En los minutos siguientes, 68 y 72, respectivamente llego primero la expulsión del jugador visitante Gurrianero por dos tarjetas amarillas y el gol local por mediación de Arnau al adelantarse de cabeza a la salida del portero a un centro vertical de lejos. El partido pintaba bien para los locales con veinte minutos por delante y con un hombre mas, siguiendo, ahora sí, el dominio total de los locales que no aprovecharon esa superioridad numérica, al marrar varias ocasiones claras sobre todo una de Vidal cruzando en exceso el esférico a la salida del portero, llegándose a los minutos de prolongación con los locales volcados al ataque cuando llego una jugada de contraataque que el goleador visitante Edu convirtió en el gol de la victoria de su equipo en la desesperada salida de Molondro. Jjarro de agua fría para los locales con el pitido final del colegiado.

Resumen: Buena primera parte de los locales, adelantándose los visitantes al marcar en una jugada aislada; mejorando los locales la segunda parte llegando a igualar el marcador y mereciendo, por las ocasiones creadas, ganar el partido, y que perdieron en la última jugada del partido.

 

 

 

3mes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.