España: Cristian; Aicardo; Miguelín; Kike y Lozano (cinco inicial)Ortiz; Torras;Alvaro; Lin ; Borja y ALemao.
Panamá: Londono; Hinks; Mena; Lasso y Alvarado (cinco inicial)Parks; Bello; Harrison; Rivas; Goodridge; Pérez; Galvez; De León y Valdez.
Goles: 1-0, Kike (2´); 2-0 Lin (8´); 3-0, Borja (11´); 4-0, Aicardo (14´); 4-1, De León (17´); 5-1, Aicardo (19´); 6-1, Borja (22´); 7-1, Alemao (28´); 7-2, Alvarado (30´);8-2 Miguelín (30´); 8-3, De León (32´)
Arbitros: Scott (Australia); Mohanmad (Lib) y Pulatov (Uzbe). Mostraron Tarjeta amarilla a Kike, por España y Hinks y Rivas por Panamá.
Incidencias: Segundo encuentro del Mundial de fútbol sala disputado en el Huamark Stadium de Bangkok el 5 de noviembre. Estuvieron presentes en el palco, Ángel Maria Villar, presidente de la RFEF; Laurentzi Gana, jefe de delegación; Francisco Doforno. Representante de la LNFS.
Comentario:
Pasado el primer susto nada más comenzar el primer periodo con un lanzamiento de falta que se estrelló en la base del poste español, la selección reaccionó y en el minuto dos Kike inauguraba el marcador. España dominaba y Panamá esperaba en su campo, buscando su oportunidad. En el minuto cinco Lín marco tras un saque de corner. España jugaba cómoda y superaba con facilidad la presión de Panamá y, cuando imprimía mayor velocidad, aumentaba la diferencia entre ambos equipos. El tercer gol llegó también tras el saque de un corner, en esta ocasión fue Borja, quien se aprovechó de un rechace. La propuesta de Panamá permitía a España trenzar jugadas y llegar con peligro; en el minuto once, marcaba Aicardo, el cuarto, aprovechando un sombrero que había fabricado Torras.
Acortó distancias Panamá por medio de De León, batiendo en su salida a Cristian pero, a pesar del gol, los centroamericanos no daban la impresión de poder sorprender a los nuestros, pues su juego en ataque era previsible y su defensa no mostraba a intensidad ofrecida por Irán- Al filo del descanso y tras varias jugadas seguidas de España, marcaba Aicardo el cinco a uno de fuerte disparo.
En el reinicio el planteamiento novario, España dominaba y, tras dos intentos tímidos de contragolpe de Panamá llegaba el sexto de España, marcado por Borja tras varios rechaces. Las ocasiones se sucedían para España, quien tenía el control absoluto del partido. Alemao marcó el séptimo de penalti. Panamá acortó distancias de nuevo, tras el saque de un corner, en el que el balón tropezó en Alvarado y entró, Pero la respuesta de España fue instantánea, estableciendo Miguelín el ocho a dos, tras una rápida transición. Pero Panamá se animó en los últimos instantes, buscaron con mayor intención la portería española y obtuvieron resultado, reduciendo de nuevo distancia De León. Faltaban ocho minutos pero, España no dio más opción porque retomó el control del juego y, el partido finalizo con el ocho a tres.
RFEF
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.