Alineaciones:
Madre Alberta «B»: Oscar Martin, Pedro Mir, Luis M Vargas, Miguel Oliver, Carlos CaldÉs, Mateo I Salas y Gonzalo Ferrer.
También jugaron: Ignacio Moragues y Pau Brenes
Rtvº Arenal del A.: Iker Rodriguez, Mario Cacho, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Alvaro Liñan, Bartomeu Verdera y Jesus Martinez.
También jugaron: Mario Pons, Adrian Fajardo, Ismael Ramon, Sergio Oliver y Sergio Darder
Goles: 1-0 Luis M Vargas (min 8), 2-0 Ignacio Moragues (min 17), 3-0 Mateo I Salas (min 23), 3-1 Jesus Martinez (min 25), 4-1 Miguel Oliver (min 28), 4-2 Jesus Martinez (min 42), 4-3 Bartomeu Verdera (min 46), 4-4 Ismael Ramon (min 54), 5-4 Miguel Oliver (min 55) y 6-4 Pedro Mir (min 56)
Árbitro: Luis Enrique Osorio Gutierrez.
Comentario:
El partido correspondiente a la 5ª Jornada en la categoría de Alevín F-7, 2ª Regional, Grupo I que enfrentó, el pasado viernes, a los equipos de Madre Alberta «B» y Rtvº Arenal del A. acabó con victoria local y un marcador de 6-4.
Por parte del Arenal, iniciaron el partido: Iker, Mario, Ríos, Álvaro, Tolo, Jesús y Jordi. Si bien la primera ocasión del encuentro la tuvo Jesús, rápidamente, el equipo local dispuso de un par de ocasiones materializando el 1-0 en el primer cuarto.
En el segundo, se incorporaron al partido: Sergio, Ismael, Sergi, Pons y Fajardo. Y, de nuevo, los locales, con más acierto cara a la portería rival, conseguían el 2-0.
Los visitantes también disfrutaron de dos claras ocasiones para acortar distancias con disparos de Jesús y Ríos. Sin embargo, era el equipo del Madre Alberta el que lograba un nuevo tanto.
Con el resultado adverso de 3-0, Jesús estrellaba el balón en el travesaño. Y, ahora sí, tras una ocasión de Sergi, Jesús lograba el primer gol para su equipo.
Acto seguido, el meta visitante conseguía detener el esférico por dos ocasiones, al tercer rechace, el balón llegaba al fondo de la red.
De nuevo, el Arenal debía enfrentarse a una diferencia de tres tantos. Diferencia que pudo verse acortada en estos minutos.
El tercer tiempo se inició con mucha más intensidad en el juego de los visitantes. Disparos de Ríos o Mario salían fuera por poco incluso un jugador local sacó, bajo palos, lo que hubiera sido el 4-2 si el disparo de Tolo hubiera entrado. Gol que no se hizo esperar, Jesús batía al meta local acortando la distancia en el marcador.
Nada más empezar el último cuarto, Tolo lograba el 4-3. Entonces, ambos equipos se disputaban las ocasiones de gol. Tras una gran jugada de Jordi, Ismael empataba el encuentro.
Y cuando mejor estaba plantado el equipo visitante, con ocasiones más claras y más centrado sobre el terreno de juego, vino el apagón. El árbitro se vio obligado a parar el encuentro, al menos, diez minutos, por el apagón de las dos torretas de luz del campo.
Un apagón del que, sin duda, sacaron partido los locales. Un gol en propia meta desequilibraba el marcador y un disparo del Madre Alberta hacía subir el 6-4 definitivo.
En resumen: el apagón cortó el ritmo del Arenal que si bien en los primeros dos cuartos fueron inferiores a sus rivales, con el empate a 4, demostraron una mejora y una progresión que se vio truncada por la suspensión momentánea del encuentro.
Yolanda Ruíz para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.