Alineaciones:
Atº Baleares: Ferran Quetglas, Oscar Juan, Juan C Amador, Alvaro Vera, Raul Coll, Luis Almeida, Iker I Silva y Santiago S Porcel.
También jugaron: Daniel Granados, Pedro Mascaro, Marco De Dios y Tony Sastre
Cide: Alejandro Rodriguez, Pere Antonio Comas Pons Estel, Hugo Almazan, Hugo Alonso, Christian Riutort, Luis Perruca, Alejandro Garcia y Oscar Villares.
También jugaron: Sergi Prats, Izan Almazan y Manuel Morata
Goles: 0-1 Luis Perruca (min 13), 1-1 Marco De Dios (min 15), 1-2 Manuel Morata (min 25) y 2-2 Santiago S Porcel (min 35)
Árbitro: Ignacio Bayle Santos.
Comentario:
Mañana fresquita para ver el partido disputado en Es Revolt de Montuiri entre el Atlético Baleares que jugaba para colocarse líder provisional si salía victorioso y el Cide asentado cómodamente en la zona media de la clasificación. La tabla Clasificatoria se hizo añicos al ver los primeros compases del encuentro, se demostró que en la categoría hay mucha igualdad y diferencias mínimas que se decantan por un lado u otro por pequeños detalles. Salida fulgurante de los colegiales que arrinconaron a los Blanquiazules desde el pitido inicial a base de fuerza, buena colocación y posesión del balón. Los Baleáricos se defendían, las salida y recuperación de la pelota era muy atrás en la proximidad de su área y la circulación y fluidez del balón era mínima, no podían coger el timón del encuentro como viene siendo habitual. Gran trabajo y buen hacer del conjunto visitante que tenía el «Tempo» del partido. Primer cuarto paso en un abrir y cerrar de ojos, no hubo demasiadas ocasiones de gol claras. Los goles empezaron a llegar en el segundo cuarto, se adelanta el Cide con una precisa jugada de robo y contragolpe y acto seguido en un par de minutos consigue empatar el baleares, todo seguía igual. No cambia la fisonomía del partido, el Cide lo tiene en todo momento controlado y un irreconocible Baleares rema a contra corriente. En el tercer cuarto el Cide se adelanta nuevamente, haciendo justicia a lo que pasaba en el terreno de juego y deja tocado al equipo local que no cambió tras el descanso. Todo hacia presagiar un último periodo de claro color blanco pero el desenlace fue otro al que todos esperábamos. Ambos conjuntos nos brindaron un final de emoción extrema. Un equipo perdido y ausente durante todo el partido que hecha mano de su casta y orgullo que empieza a apretar como no había hecho antes. El Cide sorprendido por el arreon se defendió como pudo para no perder todo lo que había luchado con una infinita notoriedad anteriormente. Los Baleáricos se desmelenan y empatan y gozan de clarísimas ocasiones de gol para llevarse los tres puntos; el palo repele un remate de un jugador local, un defensor saca bajo palos un gol cantado, un penalti no materializado y las buenas actuaciones de los defensores y portero visitante hacen que este último cuarto haya sido de infarto, el empate bien merecido para los dos equipos, cualquiera pudo ganar, mérito de las tres cuartas partes del partido para el equipo visitante por el buen orden y planificación y merito por el tramo final del equipo local por su profundidad e ímpetu. Enhorabuena a los dos equipos por el Buen partido que nos hicieron pasar.
Ana Palmer para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.