La portería del Jesús y Vicente Prats son uña y carne. Hace siete temporadas que se conocieron y desde entonces mantienen un idilio que tiene visos de alargarse unos cuantos años más. El portero rojiblanco, de 33 años, ha sido señalado últimamente como uno de los principales culpables de las derrotas del equipo, pero ha asegurado a Fútbol Pitiuso que estos comentarios le hacen más fuerte. El guardameta disfruta bajo los palos y explica que todavía no ha pensado en colgar los guantes, a pesar de su edad. En este sentido, subraya que su intención es contiunar disfrutando parando balones en el club de sus amores. «Quiero retirarme en el Jesús a los 40 años», indica el cancerbero, quien añade: «Hay Vicente para rato».
Los reproches hacia su labor no afectan en absoluto al veterano portero, quien tiene muy claro que seguirá saltando al campo ilusionado y con el firme propósito de hacerlo lo mejor posible. «Las críticas me hacen más fuerte y me motivan más. Cuanto más rajen, mejor. Más fuerte salgo a disputar los partidos», sostiene Vicente. «Aquí todo el mundo critica; es el deporte preferido de muchos, pero a más de uno me gustaría verle con unos guantes y defendiendo una portería, un puesto de mucha responsabilidad. Si un delantero falla un gol no pasada nada, pero si un meta se come una o falla estás sentenciado. Estamos jugando todos en Regional y más de uno se cree que lo hacen en Primera División», continúa diciendo el rojiblanco.
«La envidia es muy mala y es muy fácil apuñalar por la espalda, pero, repito, me la trae al pairo. No tengo que demostrar nada a nadie a mi edad, como comprenderás. Seguiré como siempre, intentando ganarme el puesto», asevera el portero, quien tiene sospechas acerca del origen de las críticas. «Seguro que es gente que se ha quedado sin ficha esta temporada», apunta Vicente, que resalta lo siguiente: «Para nada me he adueñado de la portería, como se dice por ahí. Si quisera jugar yo todos los partidos no hubiera traido a Silvio. Eso que quede claro. Estará en el once el que mejor se encuentre y si tengo que ir al banquillo lo haré sin problemas».
El guardameta seguirá dando guerra. El arco del Jesús y Vicente continuarán con su particular relación y nada ni nadie impedirán que el veterano futbolista prosiga gozando de lo que más le gusta. «Estoy difrutando de una segunda juventud y entre todos vamos a luchar por escalar posiciones en la tabla. Queremos y podemos», concluye el rojiblanco.
Francisco Natera
Fútbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.