El técnico del Fisiomedia lamenta el empate final ante Santiago Futsal que sabe a derrota (2-2). Reconoce la mejora de su equipo pero el resultado es lo importante. “Hemos estado ahí pero no hemos decidido el partido en el momento importante” asegura.
El técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, ha lamentado el empate que su equipo ha cedido esta noche ante Santiago Futsal tras ir ganando el encuentro. Tomás de Dios asegura que “hemos estado ahí con el 2-1 y hemos tenido dos ocasiones, pero los equipos se hacen fuertes cuando tienen que decidir en los momentos importantes y nosotros no lo hemos hecho. Estamos creciendo, vamos a seguir en ello y haremos que esta cancha sea muy difícil para cualquier equipo”.
Para Tomás de Dios “no se nos pueden ir más puntos de casa. Se han ido los de Inter Movistar, Gáldar y los de hoy y no se pueden ir más. Si analizamos los partidos vemos como el equipo ha crecido y hay que seguir para que no se escapen más puntos de aquí”.
Los jugadores del Fisiomedia se manifiestan en la misma línea del técnico y lamentan que hayan conseguido un punto cuando han acariciado la victoria. Para Rubén, “el partido se nos ha puesto de cara, hemos conseguido remontar y al final una jugada que podríamos haber finalizado se ha convertido en una contra y nos han marcado a falta de tres minutos. El empate nos deja un sabor agridulce porque lo hemos tenido en la mano”.
Por su parte, Alejandro Vega, argumenta que “el sabor es malo porque era un día que debía ser un punto de inflexión. Sabíamos que teníamos que ganar y no lo hemos logrado. No estamos contentos. Hemos trabajado bien y al final no ha podido ser. Se nos han escapado los puntos. Para mí no hemos ganado uno sino que hemos perdido dos”.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.