El técnico bermellón, Joaquín Caparrós, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, después de la sesión preparatoria que ha realizado su equipo de cara al partido de este jueves ante el Deportivo de la Coruña.
El utrerano, ha querido dejar claro la importancia que tiene el partido de este jueves y de lo bueno que seria para el estado anímico del equipo, conseguir una victoria frente al Deportivo “Es una competición que puede servir para cambiar la dinámica, la copa puede ser un punto de inflexión en el tema anímico. Es una competición en la que todos tenemos puesta mucha ilusión. Será bueno obtener un resultado positivo, tenemos que dejar buenas sensaciones”.
Caparrós confía en su plantilla y admite la intensidad con la cual se están ejercitando sus jugadores esta semana y las ganas que tienen de sacar la situación adelante “Lo más positivo que tenemos es que, hoy tenemos a todos entrenando, menos Nunes por precaución, debido al estado del campo. Hacia muchos meses que no teníamos a todo el grupo y eso es buena señal. Esto hace que haya más exigencia en la plantilla y que los jugadores entrenan con más intensidad como estáis viendo”. Asevera Caparrós.
Preguntado sobre cómo va a enfocar el encuentro de mañana ante el Deportivo, el entrenador bermellón ha comentado lo siguiente “tenemos que salir a pasar la eliminatoria, pero no en base al resultado de ida. Debemos hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo que nos lleve a la siguiente ronda. Hay futbolistas que jugaron el domingo que repetirán, y algunos de los lesionados que ya están con la alta médica, vamos a ponerlos pero hay que esperar a mañana. Llevan trabajando algunas semanas con el grupo”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.