Penúltima sesión con la mente puesta en el Sevilla

El equipo recibe la visita de Martí Crespí

El RCD Mallorca ha realizado esta tarde en Son Bibiloni la penúltima sesión preparatoria antes del partido de Copa que se dispuatará este miércoles en el Iberostar Estadio frente al Sevilla a las 20:00h.

Los jugadores saltaban al terreno de juego y recibían las instrucciones de dos de sus capitanes, Martí y Nunes, que dirigían el calentamiento previo al entrenamiento, dando la nota de humor a la sesión de hoy. Los canteranos Brandon, Cristeto, Abdón y Marc Fernández también participaban en el entrenamiento con el primer equipo, esperando la oportunidad que el técnico utrerano les pueda o no dar mañana.

Tras el entrenamiento les esperaría en el vestuario una agradable sorpresa, su ex compañero Martí Crespí había ido a visitarlos, aprovechando unos días en Mallorca. Sin duda estos momentos de alegría y ánimos de sus antiguos compañeros ayudaran al equipo a subir la moral al equipo.

Mañana a las 10h en Son Bibiloni el equipo realizará un suave entrenamiento a puerta cerrda previo al partido de Copa de las 20:00h y luego los jugadores serán citados a las 12:30h en el Iberostar Estadio para ir con el autobús oficial al Hotel de concentración  Melià Victoria.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.