El lateral derecho del Real Mallorca, Ximo Navarro ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta tarde en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para disculparse por lo ocurrido la pasada semana, en el cual el jugador se vio involucrado en un accidente automovilístico dando positivo en el control de alcohlemia.Ximo que ha pedido perdón a la aficion, a sus compañeros, cuerpo técnico y al club ha salido arropado por los cuatro capitanes del primer equipo Nunes, Martí, Víctor y Aouate.
«Quiero pedir perdón delante de los capitanes de la plantilla sobre el incidente en el que me he visto envueto estos días, del cual estoy muy arrependitido y no volverá a suceder. Siento que haya pasado en estos momentos, pido perdón a la afición y club que le estoy tan agradecido por todos los años que me ha dado desde juveniles. Ahora lo importante es el equipo y que estemos juntos».
«Los capitanes me han apoyado en todo momento, me han dado el toque de atención en el vestuario. De esto voy a aprender y no volverá a suceder».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.