El sábado dará comienzo un año más la campaña de recogida de alimentos en el Iberostar Estadio.
Aprovechando la afluencia de público que se dará cita para ver el RCD Mallorca-Athletic Club, tanto la Fundació Reial Mallorca como la organización Mallorca sense fam pedían en rueda de prensa esta tarde a los medios de comunicación que se hiciera eco de la actividad.
Desde aproximadamente dos horas antes de que empiece el match entre bermellones y vascos, se colocarán en todas las puertas de acceso al Estadio unas mesas para efectuar la recogida de alimentos para las personas más desfavorecidas y más en estos tiempos de crisis.
Jose Cerdà, responsable de la FRM presentaba la campaña junto a Pere Batle coordinador de ‘Mallorca sense fam’, Cati Aquiló secretraia de ‘Mallorca sense fam’, Margalida Tomasrepresentante de las penyes malloqruinistes y Nunes en representación de la plantilla. Todos los participante has agradecido la actividad a la Fundació y han querido recordar la situación por la que pasan muchas familias en estos tiempos de dificultades económicas y se ha pedido la colaboración de todos.
Pere Batle hacía un llamamiento a todos los mallorquinistas que el sábado acudirán al partido a que traigan consigo alimentos de primera necesidad como pueden ser arroz, aceite, sopa, legumbres o incluso conservas, para paliar la falta de recursos que actualmente acusan.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.