Alineaciones:
La Union: Miquel Bonacasa, Melvin Sarrion De, Jaume Ballester, Ignasi Pons, Adrian Lopez, Marcos Arbos, Daniel Lara San y David Fonseca.
También jugaron: Marc Fuster, Iker De La Calle Rossello, Marc Adria y Matias N Perelli
SP. Atº Ciutat de Palma: Madou Traore, Sergio SÁnchez, Iker Sampedro, Iker Vich, Marc Blanco, Iker Villalonga y Aitor Chica Ruiz De Gauna.
También jugaron: Pedro Millan, Marcos Marin y Samuel Lounadi
Goles: 1-0 Marc Fuster (min 2), 2-0 Daniel Lara (min 13) y 3-0 Marc Fuster (min 34)
Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia.
Comentario:
Sábado a primera hora de la mañana en Secar de La Real, donde se despedían de este año, el equipo local La Unión y el visitante Sp. At. Ciutat de Palma, el arbitraje bien. Aparentemente debía ser un partido muy igualado y así fue. Se guardó un minuto de silencio.
El primer cuarto comenzó el equipo local presionando y fruto de dicha presión Melvin robó un balón cerca del área, que paso a su compañero Marc para establecer el 1-0. Pero el Sp. At. Ciutat de Palma no se echó atrás, combinaban bien la pelota pero no les acompañó la suerte, cada vez que se acercaban al área llevaban peligro.
El segundo cuarto seguía igual de equilibrado para ambos equipos, pues cualquiera de los dos ofrecía posibilidades de gol. El Sp. At. Ciutat de Palma se pudo meter en el partido pues nada más comenzar este cuarto, en un córner se pidieron manos de Iker jugador local a disparo del otro Iker jugador visitante, cuando la pelota ya entraba en la portería. A continuación, en una jugada extraordinaria por la banda derecha, David fue sorteando jugadores hasta llegar al borde del área, para poner un balón que su compañero Dani sólo tuvo que empujar dentro de la portería.
Tras el descanso el panorama seguía igual con ocasiones por ambas partes, pero las acometidas de Iker, mejor jugador del Sp. At. Ciutat de Palma, siempre eran interceptadas por Jaume y Marc, este último sin duda el mejor del partido. Pero el equipo local también tuvo sus oportunidades pues cuando Adrián ya se colaba para marcar el tercero le derribaron claramente, luego el mismo Adrián lanzó la pena máxima de forma desacertada.
El último cuarto el dominio fue para el equipo local y tal vez el mejor del partido, Marc, se llevó el justo premio de marcar el último y definitivo gol que era el segundo en su cuenta.
Felicitamos a los dos equipos por el partido ofrecido sin lugar a dudas muy equilibrado y entretenido a pesar del resultado, deseando a todos los equipos unas Felices Fiestas pues ahora toca el parón navideño.
Javier Fonseca para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.