
Se acercan las fechas navideñas y como no podía ser de otro modo el RCD Mallorca ha celebrado la tradicional comida entre directiva y primer equipo. Este mediodía tenía lugar en la sala de trofeos del Iberostar Estadio.
Los futbolistas terminaban su sesión de entrenamiento y de ahí se citaban en el feudo rojillo a las 14:00h. Poco a poco se iban colocando en las diferentes mesas esperando a todos los comensales. El Presidente Jaume Cladera se sentaba en la mesa junto con Llorenç Serra Ferrer, Vicepresidente de la entidad ;Biel Cerdà consejero del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, técnico del primer equipo; Nunes, capitán del primer equipo y Damià Amer, delegado del equipo.
Los futbolistas se unían en grupos; el resto de cuerpo técnico compuesto por Luci Martín, Pep Alomar, Luis Llopis , Aurelio Ruiz y el doctor Munar compartían mesa. Utilleros, masajistas, fisioterapeutas y responsables médicos también participaban en la comida.
Ofrecido por la empresa de cátering MENU (Backstage); primer equipo y directiva disfrutaban de una buena comida compuesta por sopa de Navidad, solomillo de ternera y un postre navideño.
Joaquín Caparrós y el Presidente Jaume Cladera ponían el broche final al acto con un brindis con todos, agradeciéndoles su actitud mostrada el pasado sábado y pidiéndoles a los jugadores que hicieran un esfuerzo con vistas al choque del sábado ante el Betis para terminar el 2012.
- Directiva y profesionales festejan la llegada de estas fechas en el Iberostar Estadio
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.