Javi Márquez ha comparecido hoy ante los medios de comunicación después de la segunda sesión de entrenamiento semanal de cara al importante partido del sábado frente al R. Betis en el estadio Benito Villamarín.
El centrocampista bermellón ha querido dejar clara la unión que existe en el vestuario mallorquinista, la actitud del grupo y las ganas que tienen de revertir esta situación. “Trabajamos duro para poder ganar cambiar la dinámica y esta situación. Debemos seguir trabajando de la misma manera y pensar que podemos hacer muy bien las cosas. Somos un grupo muy fuerte”
Sobre la derrota que sufrió el equipo la pasada jornada frente el Athletic Club, Márquez es consciente de que el equipo hizo todo lo posible para ganar el partido, pero que la fortuna no estuvo del lado mallorquinista. “Lo que ocurrió el sábado es una situación difícil de explicar, pero sabemos que lo dimos todo e intentamos ganar, la fortuna no estuvo de nuestra parte. Gorka hizo uno de sus mejores partidos”.
El conjunto bermellón saben lo importante que es conseguir los próximos tres puntos. El catalán ha asegurado que el equipo se siente con muchas ganas y fuerza para afrontar el siguiente encuentro. “Tenemos ganas de que llegue el próximo partido para intentar conseguir una victoria antes de las vacaciones. El sábado tenemos otra oportunidad e intentaremos darlo todo de nuevo. Vamos con la mentalidad y confianza de que se pueden sacar los tres puntos”.
Finalmente, Márquez ha querido destacar el apoyo recibido por el equipo por parte de los aficionados. “El otro día la afición estuvo de diez, me quito el sombrero. No se les puede reprochar nada, están de nuestro lado y sabemos que los necesitamos en estos momentos. Nosotros lo vamos a dar todo, sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos”
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.