Como es habitual en estas fechas, jugadores, cuerpo técnico, el vicepresidente del club Lorenzo Serra Ferrer y miembros del RCD Mallorca hacen un hueco en sus agendas para visitar a los niños hospitalizados. Cada año es tradición en el club bermellón acudir a Son Espases y la sede de Aspanob para visitar y regalar ilusión a los niños que están ingresados.
Todos ellos se han mostrado en todo momento muy participativos y han aparcado sus problemas en la Liga para hacer de ésta una jornada especial para los más pequeños.
Los jugadores han alegrado la tarde a los niños que en estas fechas tan señaladas deben permanecer hospitalizados. Camisetas, packs escolares y bufandas han hecho las delicias de los pequeños que han recibido los regalos de manos de sus ídolos.
La visita ha empezado en la planta de Pediatría de Son Espases, donde la comitiva ha ido a ver a los niños habitación por habitación .Los pacientes han recibido con mucha alegría la visita del grupo. La visita finalizaba en la sede de la asociación de padres de niños con cáncer, Aspanob, donde cuerpo técnico y jugadores han hecho entrega de más regalos.
Los niños muy sorprendidos han recibido la visita y los presentes de manos de Joaquín Caparrós, Giovani, Aouate, Fontàs, Nunes, Víctor, Marti …y el resto de jugadores. Los futbolistas se entregaban por completo a la causa y les regalaban una tarde diferente a los niños de Son Espases y Aspanob.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.