Risas, sol playa y feliz Navidad desde Formentera

El vestuario ha compartido mesa y mantel en la playa.

La primera plantilla del Formentera, con su técnico Luis Elcacho a la cabeza, ha sido invitada por el conocido chiringuito de Es Caló Amore y Odio con motivo de la espectacular trayectoria que está firmando el equipo en su regreso a Tercera División tres décadas después de su última participación. Jugadores y cuerpo técnico se han dado cita en la conocida cala para intercambiar unas risas en un día tan soleado y con las inigualables aguas formenterenses de fondo. Sin duda, el marco ideal para celebrar el éxito deportivo de un vestuario que aspira a jugar la promoción de ascenso.

El plantel, asimismo, ha aprovechado para hacer piña de cara al último partido de 2012, frente al Campos a domicilio, y, como no, para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a toda la afición futbolera de las Pitiusas en general y a la del Formentera en particular. «En primer lugar, agradecer públicamente al kiosko Amore y Odio por esta comida en un lugar incomparable, donde hemos brindado por la trayectoria del grupo en la Liga.

También queremos felicitar las navidades a toda la hinchada de Ibiza y Formentera y en especial a la nuestra. Una abrazo a todos y nuestros mejores deseos para todos en 2013», ha apuntado Marcos Contreras, portero del equipo.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.