Pese a quedarle dos años de contrato todavía con el Real Mallorca -y tener aún su corazoncito en Palma- Sergi Enrich admite a Ultima Hora Menorca estar centrado únicamente en el Alcorcón de la Liga Adelante, club en el que juega como cedido tras su paso por el Recreativo de Huelva, también en calidad de prestado. Enrich ha topado este año con la dureza de un equipo candidato al ascenso a la Liga BBVA; de hecho, es tercero tras vencer 0-1 en Almería. Y un partido en el que se demostró de nuevo lo caros que están los minutos en el Alcorcón ya que José Bordalás -sin el goleador Oriol Riera por tarjetas- decidió dejar sentado al propio Enrich y a Quini, otro ariete con olfato goleador. Enrich ha salido en el once del Alcorcón en dos ocasiones; en Copa del Rey frente al Almería y en liga ante el Racing. A parte, ha gozado irregularmente de minutos. Viendo en directo a su Penya, hemos hablado con el ariete.
—¿Disgustado por no haber jugado el viernes en Almería y cuando parecía que lo tenía todo de cara?
—Siempre sabe mal no jugar, más cuando entrenas bien. Uno es ambicioso y siempre quiere ser titular o jugar. Pero el míster manda y con el 0-1 está claro que le salió bien jugar sin delantero.
—Y eso que la semana pasada tuvo en sus botas el primer gol del curso frente al Barça B…
—Sí, fue una lástima porque habría sido el gol del triunfo pero un compañero la tocó primero. De no ser así, creo que marco seguro porque estaba a portería vacía ya.
—¿Complicado no gozar de minutos con el actual ‘pichichi’ de la liga Oriol Riera y otro que lo fue hace dos años como Quini?
—Y tanto. Ningún entrenador cambia a sus jugadores si marcan goles. Me encuentro en un equipo que es tercero en la liga y que de cada vez apunta más a un posible ascenso a Primera División. Riera manda en la tabla de goleadores y Quini marcó 27 hace dos temporadas en su debut.
—¿Le perjudicó llegar a Alcorcón a unos días de empezar?
—Está claro que el entrenador cogió confianza con los delanteros que empezaron el julio, y si encima hablamos de que está Oriol Riera ni te cuento.
—Y por tanto…
—Es un orgullo poder ir entrando en partido y convocatoria teniendo al lado a estos grandísimos jugadores y en un club asentado en la Liga Adelante.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.