Alineaciones:
Son Cladera: Pablo Rios, Roberto Bailen, Ivan Jimenez, Jaime Garcia, Daniel Z Gaya, Jose L Duran, Nile Holmes, Alfonso Cano, Andres Guilabert, Gabriel Puertas y David Garcia.
Sustituciones: Aaron F Almeda por Nile Holmes (min.55), Miguel Pico por Jose L Duran (min.65), Enric A Adam por Alfonso Cano (min.78) y Joan E Garcias por Roberto Bailen (min.81)
Manacor: Marc Serra, Miquel Marti, Javier Maya, Jaume Riutort, Antoni Sanso, Sebastian Vadell, Adrian Hernandez, Xavier Muntaner, Mateu Fullana, Daniel Codina y Pera Adrian.
Sustituciones: Joan S Mas por Jaume Riutort (min.81), Antoni Servera por Sebastian Vadell (min.85) y Jose A Gandia por Pera Adrian (min.89)
Goles: 0-1 Sebastian Vadell (min 70), 0-2 Sebastian Vadell (min 80) y 0-3 Adrian Hernandez (min 89)
Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Gabriel Sastre Ribas y Javier Garcia Ferrer.
Tarjetas: Jaime Garcia (amarilla, min 44), Nile Holmes (amarilla, min 44), David Garcia (amarilla, min 72), Roberto Bailen (amarilla, min 73), Jaime Garcia (amarilla, min 75), Andres Guilabert (amarilla, min 83) y Aaron F Almeda (amarilla, min 87) para el Son Cladera. Sebastian Vadell (amarilla, min 48) para el Manacor.
Comentario:
El partido tuvo el denominador común del mal juego local, que presentó un equipo de circunstancias, debido a las muchas bajas que tiene. En el primer tiempo, tuvo atisbo de buena voluntad por parte del equipo local, con un remate de cabeza de Puertas, que manda a córner el portero del Manacor. Pero a medida que iba asentando el equipo visitante iba creando ocasiones muy claras que eran desbaratadas en última instancia.
En la reanudación el equipo local volvió a presionar algo, pero dicha presión se fue apagando poco a poco, hasta llegar el primer gol visitante, en gran jugada de Adrián que driblar a cuantos jugadores había y cede a Vadell que marca en claro fuero de juego. Ahí terminó el ímpetu local. Vino el festival de tarjetas de Sr. Lobón, cargándose cualquier atisbo de reacción local, expulsando al capitán local J. García por doble amonestación en el minuto 75. Ya con un hombre menos, aprovecha su superioridad técnica el cuadro manacorí, y es Vadell quien aprovecha un resbalón de Adam, para irse solo hacia puerta y batir a Ríos por encima suyo. Y cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario viene otro error del colegiado y un asistente al no señalar un fuera de juego de un jugador que viene de esa posición, que es derribado dentro del área, señalando el correspondiente penalti, lo lanza Hernández y consigue el definitivo 0-3, sin dejar de sacar de centro, pita el final de partido.
Reseñar que el Manacor , no necesita de ayudas arbitrales, fue justo vencedor ante la inoperancia de los delanteros locales, los cuales trabajaron de lindo pero no acertaron con la puerta, sumado a las bajas y a la mala actuación arbitral, una vez más, no hubo forma de puntuar. La situación empieza a ser preocupante en un equipo que tuvo un comienzo fulgurante de liga y empieza a pasarle factura el desgaste a que está sometido y acabando con el colchón de puntos que tenía.
CD Son Cladera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.