Ayer por la tarde, Samuel Lorenzo fue operado con éxito de la rotura de su pómulo derecho, lesión que sufrió de manera fortuita en un entrenamiento de la semana pasada al saltar por un balón junto al central Berto.
El nuevo fichaje de la Peña Deportiva juvenil, que no pudo debutar este sábado en el partido ante el Ciudadela (1-0), aunque sí estuvo en la grada apoyando a sus nuevos compañeros, podría ser dado de alta en las próximas horas, según ha manifestado a Fútbol Pitiuso. «Ha ido todo muy bien y a lo mejor me marcho para casa en breve», apunta el joven, a quien le han tenido que reforzar el hueso de la cara con cuatro placas. Ahora, Samu tiene por delante unas seis semanas para recuperarse y poder estrenarse con su nueva camiseta tras su fugaz paso por el Menorca de División de Honor. «La verdad es que tengo ya ganas de jugar con la Peña, pero todo a su debido tiempo.
Tengo que recuperarme bien y no forzar mi debut. Si veo que puedo jugar con una máscara lo intentaré, pero sin prisas», explica el centrocampista, quien no ha parado de recibir calor y apoyo de su compañeros, amigos y familiares. «Quisiera agradecer a todo el mundo el interés que han mostrado por mí. De corazón, gracias a todos», concluye el interior.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.