El próximo domingo día 20 de Enero de 2.013 en el Campo Municipal de Llucmajor, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Espanya y la Penya Ciutadella Esportiva, un encuentro muy interesante para ambos equipos, pero por diferente índole en la habitabilidad de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Felix Guerrero María.
El CD.Espanya logró el fin de semana pasado un meritorio empate en el Municipal de Can Mayol de Sóller. Marcó primero el equipo local a través de Tomeu Reynes, para posteriormente Jaime Mut empatar el encuentro de penalty, con el consiguiente reparto de puntos. Clasificado el equipo de Llucmajor en décimo séptima posición con 22 puntos, está en el umbral de las puertas del descenso, por lo que necesita a la mayor urgencia posible un triunfo que clarifique su andadura por este campeonato de tercera división. Y precisamente el rival que tiene este fín de semana no dará muchas facilidades para ello. La Peña Ciutadella Esportiva ( cuarto clasificado ), esta en una zona privilegiada que no querrá perder en Llucmajor. Atención especial tendrán que tener los discípulos Sergio P Tiscar a jugadores como M.Vaquero, J.M.Enrich, Javi Zurbano, aunque sin duda alguna las mayores dificultades para el equipo llucmajorer será poder llegar a las inmediaciones del cancerbero Jesús Sastre. De todas formas no queda otra que salir con la única implicación de ganar el partido, sin especulaciones y amarrar los tres puntos en litigio. El once que puede presentar el Espanya de Llucmajor puede ser el formado por : Miguel Busquets, Jordi Morey, Juan C.García, David Nevado, Franco G. Ochonga, Cristian Tomas, Guillem García, Luis A.Minuesa, Juan J. Silva, David Contreras y Jaume Mut. No sería de extrañar que entrara en el once inicial Hector Pérez en sustitución de algún compañero para potenciar más el equipo. Lo importante en esta ocasión solo es la victoria, y hay que salir desde el primer minuto a por ella.
La Penya Ciutadella Esportiva tenía un difícil rival este fín de semana como es el equipo pitiuso del CF.San Rafael. A pesar de ello pudo conseguir un valioso empate a cero goles, pero que le deja provisionalmente en el cuarto piso de la comunidad de vecinos de la clasificación general, con 34 puntos empatado con el equipo mallorquín del CD.Campos. Parece que últimamente el bloque de Dani Mori no acaba de redondear los resultados de inicio de temporada, a pesar de que en esta ocasión tenia un partido dificilísimo en San Rafel de Sa Creu. Esta semana viaja a Mallorca para enfrentarse al CD.España de Llucmajor, otro encuentro que será complicado, por la precaria situación del equipo de la isla mallorquina. Sin duda alguna hombres potenciales en ataque como Mut, Contreras, y compañía, pondrán a prueba la zaga menorquina, y evidentemente mandar el cuero al fondo de las mallas de Jesús Sastre. Es facil deducir que Damian F.Mori, estudiará la estrategia más adecuada para contrarrestar todo el juego del equipo de Llucmajor, y el once que puede presentar no variará mucho del que jugó la semana pasada en Ibiza, por lo que probablemente jueguen desde el minuto uno : Jesús Sastre, David conejo, Cristobal Moll, Tomeu Didac, Marcos Vaquero, Luis Simonet, Javier Zurbano, Jose L. Villalonga, Raul Marques, Pedro Rodriguez y Jose M. Enrich. También podría haber una pequeña modificación en el once inicial y comenzar el partido Biel Coll, pero eso son decisiones técnicas que posiblemente se planteen a lo largo del partido.
Inmersos ya de pleno en la segunda vuelta, ahora los puntos casi tienen doble valor, ya que son muy difíciles de obtener, unos porque los equipos están necesitados de ellos, y otros porque se quiere ascender a lo más alto de la pirámide de la clasificación general. Todo ello hace mucho más sabrosa cada jornada, y esta no lo va a ser menos con el partido del CD.Espanya y la Penya Ciutadella Esportiva.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.