Alineaciones:
MALLORCA C.F.S. “A”: Pep Miró, Jami, Pep, Tomeu Enseñat y Xavi.
También jugaron:Toni, Guillem y Xim.
Goles:0-1 Jami ; 0-2 Jami; 0-3 Jami; 0-4 Toni; 0-5 Toni
Comentario:
El Mallorca, después de tres derrotas consecutivas y sólo marcar un gol en los últimos 3 partidos, visitaba el campo del Cerdanyola, un rival que se encontraba en la zona de descenso. Los visitantes tenían que convocar a Guillem del segundo equipo y se presentaban al partido con tan sólo 8 jugadores, ya que tenían las bajas de Alex, Jaume, Tomeu Tortella, Luis, Pere y Basty.
El Mallorca empezó el partido presionando en campo contrario, los locales por su parte defendían a media pista. Los primeros minutos no fueron de dominio claro para ninguno de los dos equipos, los visitantes intentaban adaptarse a la pista, ya que patinaba bastante. Con el paso de los minutos empezaron a llegar las ocasiones a para los dos equipos, los locales recuperaban balones en su campo y salían a la contra con bastante peligro pero no conseguían superar a Pep Miró. El Mallorca también dispuso de ocasiones claras, pero el portero local muy inspirado evitó el gol en varias ocasiones. A falta de unos 5 minutos, Xavi dispuso de una ocasión clara, pero su disparo se encontró con el palo. Justo a continuación los locales en una muy buena contra, se quedaban delante de Pep Miró, la picaban por encima del portero pero el balón se encontraba con el larguero. A falta de 3 minutos los locales se ponían con 5 faltas, pero el Mallorca no llegó a disponer de doblepenalti. Antes de terminar la primera parte Xim veía una amarilla por una falta en banda. Se llegaba al descanso con empate a 0.
Nada más empezar la segunda parte, los visitantes disponían de una ocasión muy clara pero el portero enviaba a córner el chut de Toni. En el córner lo sacaban para atrás y Jami con un chut muy colocado marcaba el 0-1. A los 5 minutos saque de banda para los mallorquines, Xim pedía distancia pero sacaba antes de que el árbitro pitase y veía la segunda amarilla. Los visitantes se quedaban dos minutos con un jugador menos. En la primera jugada en inferioridad Jami recuperaba un balón en el centro del campo y conseguía batir al portero por bajo. El tiempo que estuvo con un jugador menos, el Mallorca defendió con mucho criterio y los locales únicamente dispusieron de disparos forzados. En el momento que recuperaron la igualdad numérica Jami conseguía marcar el tercero en su cuenta particular con un chut desde media distancia que entraba pegado al palo. Los locales se fueron para arriba para intentar reducir distancias en el marcador, pero un minuto después del tercer gol, le llegaba el balón a Toni a unos 12 metros y conseguía marcar el cuarto con un disparo raso. Los locales tenían que ir a por el partido un poco a la desesperada y a falta de 6 minutos sacaban el portero jugador, de esta manera conseguían encerrar al Mallorca en su campo, que estuvo cerca de aumentar la ventaja en recuperaciones de balón, pero los disparos se iban fuera por poco. A falta de menos de un minuto Pep Miró paraba un balón y se lo pasaba a Toni que aprovechaba que no había portero para poner el 0-5 desde su propio campo.
El Mallorca tras una primera parte bastante igualada, encontró el gol y se llevó los 3 puntos en una pista complicada y se queda noveno a 8 puntos de la zona de descenso. Ahora dos semanas de parón que irán bien para recuperar efectivos y el 16 de febrero último partido de la primera vuelta contra Badia. El Mallorca C.F.S. “B” por su parte, acusó las numerosas bajas y salió derrotado por 8-1 en su visita a Masnou.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.