Asimismo, y en referencia a la incorporación del nuevo cuerpo técnico, Martí ha recordado que “ya he dicho que no es fácil asimilar un cambio porque es reconocer que nuestro trabajo no se ve recompensado con los triunfos que creemos nos merecíamos. Ahora no podemos echar la vista atrás y solamente debemos mirar hacia adelante. Creemos que ha venido una persona con las ganas que siempre aporta al grupo y solamente debemos pensar en lograr el objetivo final que es la permanencia”
Martí ha reconocido que “los jugadores nos sentimoslos principales responsables porque somos los que salimos al terreno de juego. Hemos de asumir que no hemos logrado los puntos que verdaderamente necesitan el equipo, Club y afición. A partir de aquí, no nos queda otra que seguir con la dinámica de trabajo pero intentar que cambien los resultados”. Y es que, el conjunto bermellón sabe de la importancia de ganar el próximo sábado al Osasuna. “La idea es trabajar para ganar el sábado. No tenemos nada más en la mente que este partido e intentaremos dar todo nuestro futbol y pasión para demostrar que este equipo siente los colores del Mallorca y que necesita seguir en Primera. Al final, se valoran los resultados y nosotros queremos que sean positivos”.
Sobre el próximo encuentro, el jugador bermellón ha afirmado que “solo pensamos en el Osasuna. El partido del sábado debe marcar un punto de inflexión que nos devuelva la confianza. Osasuna es el partido y la afición y los jugadores debemos saber que es clave para que podamos arrancar y llegar a la meta final. Vamos partido a partido y para nosotros es importante que el sábado seamos muchos los mallorquinistas en el campo, con la ilusión de apoyar al equipo y demostrar que el Mallorca debe seguir en Primera”. Asimismo, Martí ha añadido que “el sábado no son tres puntos, son 4. Ganar este partido es sumar una victoria y le golaverage con un rival directo. Somos conscientes de la importancia de un partido como el de este sábado y que le gusta jugar a cualquier futbolista”.
En el plano personal, Pep Lluís Martí ha querido recalcar que “siempre estoy a disposición del entrenador y entreno cada día con la misma ilusión que el primer día para demostrar que soy capaz de jugar y que si me toca salir daré el 120% como he hecho hasta ahora. Nadie me podrá recriminar que me haya dejado una sola gota de esfuerzo. Estoy preparado para lo que venga, para jugar, y si después no me toca, no me toca. También hay que estar apoyando en el vestuario para animar al grupo y saber conducirlo hacia lo que verdaderamente nos interesa que es ganar el partido. Juega el Mallorca y lo que queremos todos es que el Mallorca gane”.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.