El de esta tarde ha sido el primer entrenamiento de la plantilla junto a Gregorio Manzano y su cuerpo técnico. “Cuando un equipo hace un cambio, el nuevo técnico intenta aportar algo distinto a la dinámica del equipo. En este sentido, Manzano aportará lo que considera que es mejor para el grupo. Sabemos que ya estamos en la segunda vuelta de la temporada y que todo tiene que ser más rápido. Manzano ya ha demostrado que tiene experiencia para sacar esto adelante y todos juntos vamos hacer lo posible para sacar adelante esta situación”.
El equipo al completo ya trabaja para poder sacar un resultado positivo en su próximo compromiso liguero. Nunes reconoce que “los jugadores nos sentimos culpables y no huimos de la responsabilidad que tenemos. Que nadie dude que estamos intentando revertir esta situación y lo estamos dando todo por mucho que a alguien le cueste aceptarlo. Caparrós se fue y ya dijo que tenemos un grupo humano y de trabajo espectacular. Creo que lo hemos demostrado y debemos aprovecharlo. Sabemos que será difícil y que vamos a encontrar muchas dificultades pero no hay otro camino que creer que todavía es posible sumar los puntos que nos den la permanencia”.
Sobre el encuentro del sábado y su rival, el Osasuna, Nunes afirma que “ojalá ganemos el sábado. Sabemos que es un partido muy importante por todo lo que nos jugamos ante un rival directo. Tampoco se nos pueden escapar más puntos en casa, que es lo más importante, y más todavía cuando es un rival directo. Estamos mentalizados y lo vamos a trabajar para que todo salga bien. Nadie tiene más ganas que nosotros y sabemos que hay gente triste y enfadada pero somos autocríticos y sabemos que podemos hacer todavía más. Estoy convencido que lo vamos a conseguir”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.