El primer equipo del RCD Mallorca ha realizado este miércoles una doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde a las órdenes del técnico Gregorio Manzano en Son Bibiloni. La plantilla bermellona prepara el importante partido del sábado por la tarde contra Osasuna y en las sesiones de trabajo se notan las ganas del grupo de cambiar la situación del equipo.
El técnico ha contado con todos los efectivos a excepción de los tres internacionales Hutton, Tomer y Giovani que este miércoles han tenido compromisos con sus respectivas selecciones. Por su parte, en la sesión de tarde Aouate ha realizado gran parte del trabajo con el grupo, mientras que Arizmendi i Jurado han hecho trabajo específico sobre el césped de la Ciutat Esportiva.
La doble sesión de trabajo del equipo ha sido seguida de muy cerca por el presidente en funciones del club Llorenç Serra Ferrer que como es habitual no se ha perdido el trabajo de la plantilla. El equipo volverá a entrenarse este jueves en Son Bibiloni, será a partir de las 17:00h.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.