El jugador mallorquinista ha reconocido que un triunfo sería una gran inyección de moral para el vestuario bermellón: “Si nos traemos de allí la victoria para nosotros sería muy importante. Muchos jugadores estamos faltados de confianza y eso se nota en el campo. Nos está pudiendo un poquito la presión por la situación, porque no estamos acostumbrados a estar allí sufriendo ya desde hace tiempo. Ojalá nos salga un buen partido y sobretodo ojalá podamos traer los tres puntos, eso nos cambaría bastante la cabeza y nos ayudaría a ir para arriba”.
Nsue también ha valorado positivamente el regreso de Gregorio Manzano en el banquillo de Son Moix: “El nuevo míster conoce al club, conoce la ciudad y nos conoce a muchos de nosotros. Creo que nos va a aportar y a sacar mucho de nosotros. Con la psicología que tiene puede quitarnos presión, y ojalá pronto salgamos de allí porque estamos sufriendo demasiado”.
Finalmente, el jugador bermellón ha transmitido un mensaje de confianza, Nsue está convencido que el equipo conseguirá el deseado objetivo: “La racha negativa que hemos pasado ya no se puede superar. Ahora creo que otros equipos cogerán esa racha.”, y ha añadido: “Estamos trabajando cambiar, para pasar de negativo a positivo. Queremos cambiar eso cuando antes, nos quedan muchos partidos, y como nos dice Manzano, en la temporada 2005-2006 estaban a 11 puntos y salieron. Nosotros estamos a dos partidos, enganchando dos partidos ya estamos en la lucha”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.