Alineaciones:
Espanyol: Mariajo, Marta, Pereira, Romero, Sonia(Ariadna min. 87), Maripaz, Débora, Meseguer, Brenda, Mendoza y Pomares(Sara Monforte min. 62).
Collerense: Andrea, Anita, Rosita, Tania(Raquel min. 85), Maitane, Mariona, Pili Espadas, Vidal, Marga, Capo y Cora(Gabi min. 56).
Árbitro: Carlos Albelda
Tarjetas: No hubo
Incidencias: unas 200 personas en las gradas
Comentario:
Partido dominado por las blanc y blavas que salieron desde el inicio a por el partido y a no dejarse sorprender por el rival, teniendo muchas ocasiones de gol pero sin llegar a materializarlas, y con un Collerense muy serio en defensa que le ha complicado mucho el partido, consiguiendo su objetivo que era puntuar.
Las ocasiones más claras en la primera mitad han sido de Debora en un chut que Andrea salva inextremis, y a la salida de un corner Pomares estuvo a punto de marcar en un cabezazo que se perdió por poco, Mari Paz también ha dispuesto de dos buenas oportunidades, pero primero su chut se estrelló en la cruceta y después un vaselina que la portera visitante salva sobre la misma linea de gol.
A pesar del control del juego, el Collerense también ha tenido su oportunidad y en un balón en largo Tania puso a prueba a Mariajo en la única oportunidad para las mallorquinas, y que la portera «perica» respondió con total seguridad abortando el peligro.
La segunda mitad ha seguido con la misma tónica que en la primera , el Espanyol dominando y el Collerense muy bien en defensa controlando las embestidas de las Luís Carrión.
Las oportunidades de nuevo caen en esta segunda mitad del lado local, pero el Espanyol se desesperaba porque no conseguían abrir la lata, sus rivales muy serias en defensa haciendo un gran esfuerzo iban desbaratando una y otra vez las jugadas de peligro, las de Joan Vicens lo intentaban con balones colgados a la defensa perica pero sin éxito.
Una de las jugadas más claras del conjunto catalán ha estado a cargo de de Willy en una carrera por banda izquierda en la que empalma una balón que sale rozando el palo derecho de la portera mallorquina Andrea y en otra es Brenda la que la supera pero su chut se estrelló en el palo y el balón se perdió por la línea de fondo.
En los minutos finales las de Carrión se vuelcan a la desesperada en busca del gol que les diera la victoria y es Meseguer la que tiene la oportunidad en un cabezazo que no encontró portería.
En resumen a pesar del dominio local no hay que restar los méritos del rival que sabiendo a quien se enfrentaban lo han dado todo en el terreno de juego para lograr sumar, y así lo han conseguido, con esfuerzo y sacrificio, muy meritorio el punto que se traen para casa las mallorquinas, que siguen sumando distancias con los puestos de descenso en pro de lograr un año más la permanencia.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.