Alineaciones:
Manacor: Mateu Fullana, Miquel Marti, Javier Maya, Antoni Sanso, Manuel Alfaro(Pera Adrian min. 46), Adrian Hernández, Xavier Muntaner, Xavier Darder(Antoni Catala min. 67), Jaume Riutort(Sebastian Vadell min. 65), Daniel Codina, Jose a. Gandia.
San Francisco «B»: Alejandro Pico, Rubén Cadiz, Vicente Capellá, Alejandro Montero, Gregori Marti, Eros Vidal(Cristian Gazquez min. 71), Álvaro,Castellanos(Antonio Ndong min. 54) , Federico Dorcazberro, Borja Suarez(Roberto LLadó min. 60), Miquel Hurtado(Jonathan López min. 81), Alfonso Bonnín
Goles: 0-1 Alejandro Montero min. 27, 1-1 Adrián Hernández min. 38
Árbitro: Gabriel Flaquer Rey, asistido en bandas por Jesús Villanueva Escriche y Antonio Hurtado Angulo
Tarjetas: amarillas por el Manacor a José Sanso min. 27 y Jaume Riutort min.29, y por el San Francisco a Alejandro Montero min.5, Alfonso Bonnín min. 66, Antonio Ndong min. 77 y 80, Miguel Hurtado min. 80
Comentario:
El partido se presentaba de lo más interesante. Se encontraban el Manacor de José Sanso y el San Francisco de Adolfo Rodríguez.
El equipo local mirando hacia arriba en la persecución del Atº Baleares del que solo le separaba un punto antes del inicio del encuentro y con una racha de cinco partidos consecutivos ganando, el equipo visitante con muchas ganas de seguir puntuando y continuar haciendo su mejor futbol.
El partido comenzó con ambos equipos tocando la pelota y con un ritmo de juego muy rápido. Se adelantaron los visitantes gracias a un gol de cabeza de Alejandro Montero tras el saque de un corner en el minuto 27 en el cual, los jugadores del Manacor dejaron sus marcas al confundir el pitido del arbitro.
El Manacor empato en un rechace dentro del área pequeña, Adrián Hernández 38’, y con más fuerza que fútbol continuaban creando peligro.
En la segunda parte aunque el dominio no fue de ninguno de los dos equipos, fueron los locales quiénes llegaron más veces a puerta y tuvieron sobre todo, dos oportunidades claras de adelantarse en el marcador pero se toparon con un inconmensurable Alex Pico que salvaba bajo los palos al San Francisco de la derrota.
En los minutos finales del partido y al jugar con un hombre más el equipo del Manacor, por expulsión del jugador visitante Antonio Ndong por doble amarilla en el minuto 80, el asedio a la portería del San Francisco fue constante, pero el guardameta y la zaga visitante defendieron muy bien el empate hasta el final.
En resumen, el partido fue algo polémico puesto que el colegiado influyo en el primer gol del partido y alargo casi diez minutos la finalización del mismo, pero se esperaba mucho más del equipo local que no supo o no pudo desplegar su fútbol ante un equipo del San Francisco que cada jornada que pasa juega mejor la pelota, justo empate y reparto de puntos.
Ramón Horrach para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.