Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 0 – 2 At Villacarlos

Juli, que entró en la segunda parte, centra al área desde la banda izquierda

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Joshua Vargas, Adrian Paniagua, Erik Jimenez, Adrian Bonilla, Alexandre Tur, Francesc X Martinez, Daniel Sanchez, Mario Contreras, Javier Perez, Jordi Serra y Mory Kandia.

Sustituciones: Julian A Reina por Adrian Bonilla (min.45), Roberto Cruz por Adrian Paniagua (min.62), Juan F Sanchez por Erik Jimenez (min.72), Miguel A Tejada por Joshua Vargas (min.72) y Javier Costa por Javier Perez (min.78)

At Villacarlos: Pedro Orfila, Alejandro Bolopo, Juan Pons, Sergio Andres, Martin Pasantes, Jaume Maria, Miguel Angel, Marc Najera, Sergio Lupon, Feliciano Angue y Joan Lluis.

Sustituciones: Ricardo William por Juan Pons (min.45), Jesus Llabres por Sergio Andres (min.57), Ruben Torres por Sergio Lupon (min.72), Ivan Rumbo por Ricardo William (min.78) y Lluis Orfila por Miguel Angel (min.88)

Goles: 0-1 Jaume Maria (min 16) y 0-2 Ricardo William (min 66)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Juan Jose Cardona Riera y Mohamed Benayad.

Tarjetas: Adrian Paniagua (amarilla, min 58) para el PE Sant Jordi. Ricardo William (amarilla, min 58) y Jesus Llabres (amarilla, min 67) para el At Villacarlos.

Comentario:

Al Villacarlos le salió todo lo que se propuso y al Sant Jordi no le salió nada de lo que intentó. Este podría ser el resumen del encuentro que jugaron ayer estos dos equipos que se saldó con victoria de los menorquines por 0-2.

Los ibicencos salieron muy motivados y en los primeros minutos pudieron adelantarse en el marcador pero el primer disparo a puerta se estrelló en el poste y a continuación el meta Marc detuvo el segundo intento.

El Sant Jordi estaba motivado e incisivo, pero otra vez dio facilidades en defensa y el Villacarlos lo aprovechó. En el minuto 16 Sergio se fue por la banda, centró y Jaume María remató a la media vuelta sin que nadie le molestara y estableció el 0-1.

Los locales siguieron intentadolo jugando el balón desde atrás, pero los visitantes fueron más listos y se dedicaron a robar balones en el centro del campo para lanzar rápidos contragolpes que siempre llevaban peligro. El fútbol práctico se imponía al fútbol elaborado y así se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Sant Jordi hizo un fútbol más directo y el balón llegó más al área rival, pero no tenían peligro y los defensores apenas tuvieron problemas para mantener su portería sin goles.

El Villacarlos no cambió su planteamiento y siguió contraatacando peligrosamente y así llegó el segundo tanto. Ricki se fue por velocidad de los defensores locales, superó también al portero y marcó a placer el 0-2 que premiaba el fútbol más práctico del tercer clasificado

 

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.