La meteórica carrera de Mario Ormaechea como entrenador no está pasando desapercibida en el mundo del fútbol y son varios los equipos de Segunda División B de Cataluña y de Balears que se han interesado por el trabajo que está haciendo esta temporada el técnico catalán en la Peña Deportiva de Santa Eulària.
Según ha podido saber Diario de Ibiza, dos equipos catalanes bien clasificados y uno balear –todos de Segunda B– han barajado el nombre de Mario Ormaechea para dirigir a sus equipos.
El conjunto balear que pensó en Ormaechea fue el Atlético Baleares y los de Cataluña son el Hospitalet y Sant Andreu. Todos ellos están al tanto de la impecable trayectoria deportiva de Ormaechea en los banquillos.
El entrenador catalán empezó entrenando durante dos temporadas a la Peña juvenil, al que hizo campeón, y una al equipo aficionado en la Liga Interpueblos, en la que acabó tercero.
Después fichó con el Sant Rafel, en el que estuvo tres años en Regional hasta que lo ascendió a Tercera División, en el que permaneció otras tres temporadas. En estas tres campañas, el Sant Rafel acabó en los puestos noveno, octavo y quinto, consiguiendo un total de 181 puntos tras ganar 46 partidos y empatar 43.
El verano pasado aceptó al oferta peñista y fichó con la entidad santaeulaliense, con la que tiene firmado un contrato de tres años.
Mario Ormaechea fue preguntado ayer sobre el interés de estos equipos por ficharlo, pero eludió pronunciarse sobre este tema: «Ni lo confirmo ni lo desmiento. Estoy centrado en la Peña Deportiva y ahora en lo único que pienso es en el Sóller, nuestro próximo rival, que es lo más importante. Lo que me interesa es seguir ganando partidos porque estamos en un momento clave de la temporada», dijo el catalán, sorprendido porque había trascendido la noticia de que varios clubes lo tienen en sus agendas.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.