POBLENSE: Pau, Farelo, Bernat Cantallops, Buades, Lluís, Pedro, Sergio, Brandon (Juanmi 62’), Riutort (Morro 57’), Moranta y Llorens (Molina 78’).
SON OLIVA: Balaguer, Berenguer (Pons 62’), Marcos, Eduard, Pol, Moisés (Bolekia 13’), Mendoza, Cantallops (Guijarro 52’), Ginel(Maza 53’), Crespi y Mouasin
Goles: 0-1 Ginel 2’, 1-1 Brandon 17’, 2-1 Lluís 28’, 3-1 Moranta 71’, 4-1 Sergio 85’.
Arbitro: Juan Rodríguez Quintero, asistido por Miralles y Arauso. Flojo y excesivamente tarjetero, sin querer saber nada en las áreas.
Tarjetas Amarillas, Locales: Moranta, Lluís, Buades, Bernat Cantallops y Morro; Visitantes: Ginel y Guijarro. Rojas: Ninguna.
Incidencias: Tarde desapacible con lluvia y frio en el Municipal de Sa Pobla totalmente sin cubierta, poco público. Campo mojado pero en buen estado.
Comentario: El partido empezó con un jarro de agua fría para los locales ya que en la primera llegada de los visitantes al saque de un córner lograron avanzarse en el marcador en remate de cabeza de dentro del área pequeña y en el segundo palo, sorprendiendo a los defensas y meta local que no se enteraron. Los locales cogieron el mando del partido enseguida y probaron remates de Brandon, Moranta y Llorens que el meta visitante desbarato, antes de que en el minuto quince lograran empatar en una buena combinación del ataque local por mediación de Brandon en una muy buena asistencia de Llorens que le dejo el gol a placer. Los locales llevaban la iniciativa del juego y el control del partido, y a la media hora de juego se adelantaron en el marcador con un buen remate de cabeza de Lluís a saque de falta lateral de Riutort. Se llego al descanso con el resultado de 2-1 a favor de los locales, que se nos antoja corto vistas las oportunidades de uno y otro equipo.
La segunda parte, con un campo mojado y algo pesado, siguió con el mismo guion, dominio y control de los locales que fallaron, a los cinco minutos, una muy buena ocasión por mediación de Llorens para poner mas tierra por en medio en el marcador, y que con el resultado corto dio más alas a los visitantes que intentaron aproximarse al hoy meta local Pau, algo indeciso. El estado del campo empezaba a pasar factura a la escuadra visitante cuando en una jugada de contraataque con su fuerza habitual Morro llego al área deshaciéndose de todos los rivales que le salían al paso ofreciendo el pase de la muerte a Moranta que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas, consiguiendo el gol que hacia justicia a lo que sucedía en el terreno de juego, y antes de finalizar llego el cuarto con un remate de Sergio desde dentro del área al cazar un rechace de un saque de córner.
Resumen: Partido jugado con dos equipos que no se guardaron nada en lo físico en un campo exigente y con victoria local conseguida de mera sobria y merecida.
3emes para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.