Los jugadores del RCD Mallorca confían en poder remontar una situación y empezar a cosechar victorias este próximo fin de semana. “Estamos concienciados que podemos sacar los partidos frente a los rivales que están peleando como nosotros así como otros equipos más complicados como el Atlético de Madrid, Real Madrid o Barcelona. Es verdad que estamos dolidos porque no logramos romper esta mala racha y después de estos últimos partidos creo que el equipo mereció mucho más. Por cuestión de detalles hemos perdido los partidos y no hemos sumado ningún punto”, ha afirmado Alfaro.
Asimismo, Alfaro ha recordado este mediodía que “en el fútbol no hay nada imposible. Todo es cuestión de dinámicas y rachas. Es verdad que llevamos pocos puntos pero esperamos coger un par de buenas rachas de manera consecutiva que nos mantendría en el límite y con opciones de permanecer. Mientras haya opciones el equipo va a luchar y a trabajar. Estando todos en el mismo carro, confío en sacar esta situación adelante”. Y es que, tal y como reconoce el propio jugador bermellón, “todos los partidos de aquí al final serán a vida o muerte. Cualquier punto que consigamos nos puede salvar o hundir. Creo que cada punto de aquí al final de la temporada va a ser importante y más nosotros que no tenemos margen alguno”.
Ni la plantilla ni el cuerpo técnico han cambiado de mensaje. Así lo reconoce el propio Alejandro Alfaro al afirmar que “el mensaje sigue siendo el mismo. El míster cree en nosotros y nosotros creemos en que podemos sacar la situación adelante. Todos debemos remar hacia la misma dirección. Quedan muchas jornadas y podemos remontar los 7 puntos”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.