Alineaciones:
Formentera: Marcos Contreras, Kevin Cabezuelo, Adrian Boja, Carlos Rodríguez(Bilal El Abdellaqui min. 67), Óscar Mayans(David Pino min. 45), Michael Romero(Vicente Ferrer min. 58), Carlos López, Winde Samb, Mourad Esbiba, Diego Romero, Denis Rodríguez.
Son Ferrer: David Fernández, Ousman Barrow, Antonio Martínez(Antonio Barcelo min. 45), Guillermo Petrocorena, Alejandro Cobo, Jaume Cabrer, Alberto Sánchez, Óscar Ruíz(Edgardo Asemnsio min. 62), Jaime Munaret(Jose M. Fuster min. 21), Jose a. Quintero, Ferney Caicedo.
Goles: 1-0 Carlos López min. 9, 2-0 Carlos López min. 11, 3-0 Carlos Rodríguez min. 27, 4-0 Carlos López min. 47, 4-1 Guillermo Petricorena min. 51, 5-1 Mourad Esbiba min. 56, 6-1 Winde Samb min. 76, 7-1 Mourad Esbiba min. 87.
Árbitro: Javier Benavent Rodróguez, asistido en bandas por Juan Manuel Ruíz Rodriguez y Manuel Varo Guasch
Tarjetas: amarillas por el Formentera a Carlos Rodriguez min. 27 y Michael Romero min. 35, y por el Son Ferrer a Antonio Martínez min. 10, Ousman Barrow min. 18, Jaume Cabrer min. 20 y Jose A. Quintero min. 81
Comentario:
En el partido más plácido de la temporada, el Formentera se ha impuesto al Son Ferrer (7-1) sin oposición alguna. El encuentro se puso desde muy pronto de cara para los jugadores de Luis Elcacho, que a los ocho minutos ya llevaban ventaja en el marcador. Carlos López es letal en los metros finales y necesita muy poco para desenfundar y disparar a puerta. Lo hizo en los minutos 8 y 11 y marcó los dos primeros tantos del conjunto local, que a partir de ese momento jugó a placer ante un rival que apenas presentó batalla.
Es mucho mejor equipo el Formentera y no tardó en demostrarlo sobre el campo. Los dos primeros goles hundieron al cuadro mallorquín, que está desahuciado de la Liga balear de Tercera División, de la que es colista y donde solo ha ganado un partido. Con el terreno plano y sin escollos, el Formentera decidió gustarse. Empezó a mover el balón con velocidad y criterio y su adversario no pudo más que correr detrás del esférico sin rascar prácticamente bola.
Producto de la superioridad local, en el minuto 27 Carlos Larra logró el tercero para los suyos a la salida de un córner, dejando el choque prácticamente resuelto. El Son Ferrer no daba señales de vida más que para poner en órbita todos los balones que se acercaban sin dueño a su área. Con esta pobre propuesta futbolística no es extraño que marche en el vagón de cola de un campeonato liguero que se le ha quedado grande, en todos los sentidos.
Nada más arrancar la segunda parte, el Formentera dejó el encuentro visto definitivamente para sentencia. No perdonó Mourad tras una internada por banda y puso el cuarto de su equipo en el marcador. El gol daba al traste con cualquier plan o idea que pudiera haber trazado el Son Ferrer en el descanso para recortar diferencias.
Sin embargo, tuvieron una los mallorquines y la materializaron en el minuto 51. No trastocó el partido ni el juego de los locales el tanto en contra, un espejismo dentro del desierto futbolístico que es el conjunto visitante. De hecho, unos minutos después, en el 60, Pino estrenaba su cuenta personal con el quinto del Formentera, una apisonadora imparable para un Son Ferrer desmotivado y sin ningún tipo de aliciente más allá de intentar evitar una goleada de estrépito, cosa que no pudo conseguir.
Winde y de nuevo Mourad redondearon el marcador de un partido con el que el Formentera refuerza su presencia en la zona de play-off gracias a los tres puntos obtenidos, que le sitúan en la tercera posición de la Liga, a un punto nada más de diferencia del segundo, el Poblense.
noudiari.es
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.