Los jugadores y el cuerpo técnico del Platges de Calvia de preferente comunican:
Que hace dos meses la directiva actual del club se reunió con los capitanes y el entrenador, Silvestre Del Río, comunicándoles que debido a los problemas económicos que padece el club, a día de hoy sería imposible mantener al primer equipo la temporada que viene. Que la directiva también informó de que si algún jugador o miembro del cuerpo técnico conocía a alguien que quisiera invertir en el primer equipo, no tendrían problema alguno para ceder la gestión absoluta del preferente, ya que la desaparición de éste se debe exclusivamente a la falta de liquidez.
Es decir, que si de aquí a final de temporada no aparece algún “inversor” que se haga cargo de los gastos del amateur, uno de los equipos más representativo de la isla desparecerá la temporada 2013-2014.
De hecho, si en la actual temporada el equipo se clasificara para disputar la liguilla de ascenso y esta requiriese desplazarse a Menorca o Ibiza, el club no podría hacer frente a los gastos de desplazamiento, teniendo que renunciar a disputarla.
En definitiva que jugadores y cuerpo técnico, muy probablemente, tendrán que preparar las maletas para abandonar Magalluf al final de la liga regular.
Fdo: Jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico.
Silvestre para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.