El técnico mallorquinista ha lamentado que con el marcador a favor el equipo haya permitido que el rival entrara en el partido: “Lo más positivo ha sido que nos hemos podido adelantar en el marcador, y a partir de allí, hemos perdido un poco el control de la situación. Quizás era cuando tendríamos que haber tenido la cabeza más fría, haber analizado más el partido con el marcador a favor, y hemos dado lugar a que el Depor se metiera en el partido con ese empate. Con todo, ya no digo el segundo gol que ha supuesto quizás un cambio en la mentalidad del propio partido y donde a los jugadores les ha costado volver a entrar”.
Gregorio Manzano ha admitido que la derrota de hoy ha sido un contratiempo que hay que digerir para empezar a preparar el próximo partido: “Es una derrota dolorosa, pero no deja de ser una derrota. Tenemos que seguir pensando que estamos a un partido del equipo que marca la salvación. Queentre otras cosas, tenemos que enfrentarnos con él, y con más, y que depende de nosotros. Por tanto hay que digerir hoy esta derrota dolorosa, y mañana levantarnos y empezar a trabajar de cara al próximo partido.”
En este sentido, el entrenador mallorquinista ha añadido: “Tenemos que seguir luchando y peleando. No hay que bajar los brazos, aunque hubiéramos deseado que hoy hubiera sido el día y sobretodo haberle dado esa alegría a nuestra gente que la verdad es que hoy han estado magníficos.”
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.