Martí ha reconocido que contra el FC Barcelona el equipo no pudo desarrollar su mejor juego: “El rival no nos dejó hacer nuestro juego, estuvieron muy precisos como siempre lo està el Barcelona. Pero, nosotros tenemos que ser un equipo más agresivo, con más intensidad. Y si somos capaces de dejar la portería a cero en los partidos que nos quedan… esta es la base para sacarlo adelante”.
Desde hoy, el equipo ya prepara el partido del próximo lunes contra el Real Celta de Vigo. Martí ha admitido que contra los gallegos sólo valdrá la victoria: “A nosotros sólo nos sirve ganar. El lunes hay un partido, donde el Mallorca tiene que ser superior desde el minuto 1 al minuto 95, cuando el árbitro pite el final”.
Preguntado sobre la situación clasificatoria del equipo, Pep Lluís Martí ha mandado un mensaje muy claro: “Tenemos que mirar adelante, tenemos que ser valientes para afrontar esta situación, y sobre todo saber la necesidad que tiene el equipo de sumar de tres en tres. Yo creo que la plantilla lo tiene muy asumido, creo que seremos capaces de sacarlo adelante. Estoy convencido”, y ha añadido: “Tenemos que tener amor propio, como tiene el equipo. Tenemos que tener valentía, tranquilidad, y saber lo que nos jugamos. Creo que si juntamos todo lo que tenemos dentro del grupo y todo lo que tiene cada jugador, esto lo sacaremos adelante seguro”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.