Alineaciones:
Sant Marçal: Joan Bestard, Nadal Mari, Borja Ortega, Guillermo Ramis, Alejandro Ramirez, Sergi Roibal, Miguel Garau y David Abad.
También jugaron: Sergio Sanchez, AdriÀ Cañellas y Sergi Palmer
Pla de na Tesa: Carlos Molinet, Demoye Dore, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Miguel Salva, Marcos Manzano y Pau Vila.
También jugaron: Adrian Conejo, Carlos Hinojosa y Adrian Alvarez
Goles: 0-1 Demoye Dore (min 6), 0-2 Demoye Dore (min 10), 0-3 Carlos Llinas (min 17), 0-4 Miguel Salva (min 19), 0-5 Carlos Hinojosa (min 21), 1-5 David Abad (min 39) y 1-6 Carlos Llinas (min 41)
Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi.
Comentario:
Se jugaba en Son Caulelles en una mañana primaveral el partido perteneciente a la vigésimo cuarta jornada, donde el Sant Marçal se enfrentaba al Pla de Na Tesa en el «derby» de la jornada.
Salieron muy enchufados los locales y no se antojaba un partido fácil para el conjunto Blanquinegro, pero a los 6 min. Demoye Dore en una internada por el centro marcaba el 0-1. Antes de finalizar el primer cuarto, Miguel Salvá botaba un corner y de nuevo Dore marcaba para el conjunto visitante. El asedio del Pla de Na Tesa durante el segundo cuarto fue continuo, pero dos largueros y las magníficas intervenciones del cancerbero local Miguel Garau evitaban que se distanciara en el marcador. Sólo lograban anotar Carles Llinas y Miguel Salvá, los dos de tiros lejanos. Tras el descanso Calos Hinojosa aprovechaba el rechace en un saque de esquina para marcar el 0-5. Pero David Abad, uno de los jugadores más destacados del conjunto local recortaba diferencias de libre directo. Ya en el último cuarto, Llinas volvía anotar y dejaba el marcador con el resultado final de 1-6.
Hay que destacar la extraordinaria actuación del portero local Miguel Garau, que de no ser por sus intervenciones el resultado podría haber sido mayor.
Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.
V. Salvá para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.