Alineaciones:
Menorca: Enric, Manu, Sergi (Biel 45′), Domi, Barrios (Juanito 66′), Izan, Marc Urbina, Rubèn (Serra 77′), Lluís Camps, Xiscu y Pareja (Juan Carlos 45′).
Badalona: Aguilar, Carles, Roselló, Coll, Pujol, Eros, Carracedo (Garrido 75′), Cáceres, Jordi, Gual (Ángel 62′) y Canelada (Kilian 83′).
Goles: 0-1, min. 34, Jordi. 0-2, min 41, Jordi. 1-2, min. 58, Manu. 1-3, min. 59, Gual. 2-3, min 85, Marc Urbina, de penalti. 3-3, min 87, Xiscu.
Arbitro: Alfonso Carballal Vales,
Tarjetas: Amonestó a Manu y Lluís Camps; Coll y Roselló. Expulsó al técnico local Lluís Vidal y al delegado de campo (73′).
Comentario:
El Menorca tuvo que remontar un partido que se le puso cuesta arriba para sellar la permanencia de forma matemática, en la primera mitad el Badalona fue superior a los de Vidal, por su físico y buenas jugadas combinativas, se llego al descanso con ventaja visitante por 0-2.
Los locales salieron en la segunda mitad con otra actitud, y con ganas y empuje consiguieron el gol de Manu que los metía nuevamente en el partido, pero solo un minuto más tarde en la siguiente jugada era Gual quien metía el tercero para el Badalona, aun así los de Luis Vidal no se dieron por vencidos y alentados por su afición en tres minutos Marc Urbina en el 85 y 3n 3l 87 Xiscu conseguían igualar el partido en los minutos finales lo que desato la alegría entre jugadores y aficionados que veían como los del Menorca sellaban la permanencia a falta de una jornada y serán equipo de División de Honor la próxima temporada. Felicidades a todos y en especial al míster Luis Vidal por este fenomenal éxito deportivo con el Menorca.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.