En este sentido, Manzano ha añadido: “El estado de ánimo del vestuario es para verlo de contento y feliz. Es normal, imaginaros lo que es esta angustia y ansiedad de todos los equipos que estamos allí, cada partido se vive de una forma tan intensa que cuando sucede el hecho del gol, la adrenalina se suelta. Veníamos de tres derrotas… Hoy no sólo ha sido ganar, también ha sido dejar la portería a cero y ha sido dejar atrás esa dinámica y coger confianza de cara al partido del viernes”.
El entrenador mallorquinista ha admitido que el hecho de mantener la portería a cero había sido uno de los aspectos trabajados durante la semana: “Es una de las expresiones que se ha hecho con los jugadores en los entrenamientos y las charlas… Los partidos hay que saberlos ganar también 1-0. Hay que saber jugar, saber competir y saber administrar un partido de futbol donde al final consigues el premio. Este es el camino a seguir y ojalá este sea el ejemplo de que nuestra portería teniéndola a cero en los siete partidos que restan alguna ocasión de gol se va a producir y será suficiente para ganar el partido como hoy”.
Finalmente, Gregorio Manzano ha querido también agradecer el incondicional apoyo de los más de 18.000 mallorquinistas que hoy, una vez más, han acompañado al equipo: “Aquí estamos de nuevo vivos, luchando y peleando en esta permanencia que creo que con la lucha de todos… cuando digo todos lo digo porque hay que dar la enhorabuena y felicitar a la afición que ha estado toda la noche allí con nosotros empujando, e invitarles que el viernes estén otra vez aquí para sumar otros tres puntos y ver quizás el horizonte mucho más claro de cara a un futuro”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.