Alineaciones:
Arenal «B»: Martin Mitrovski, Jose M Chaparro, Angel Jimenez, AdriÀ Gual, Adrian Ferreira, Iker Pascual y Mario Cacho.
También jugaron: Robbie Hankes, Ángel Rios, Alejandro Lopez, Harvey Dani y JesÚs Martinez
Atletico Cide: David Guasch, Oscar Pardoe, David Herreros, Ivan Ruiz, Marc Munar, Adrian Calvo y Carlos Suau.
También jugaron: Raquel Gurrionero, Marcos Garcia, Miguel A Rodriguez y Juan J Garcia
Goles: 1-0 Angel Jimenez (min 2), 2-0 Mario Cacho (min 3), 3-0 Jose M Chaparro Perez (min 17), 3-1 Juan J Garcia Gomez (min 30), 3-2 Juan J Garcia Gomez (min 31), 4-2 Angel Jimenez (min 32), 4-3 Adrian Ferreira (min 33), 5-3 Alejandro Lopez (min 52) y 6-3 JesÚs Martinez (min 58)
Árbitro: Sandra De La Fuente Alia.
Comentario:
Trabajada y merecida victoria la conseguida por el Arenal B en el partido que les enfrentaba al Atlético Cide en la 25ª jornada de Liga. Un partido cuyo resultado final fue de 6-3.
Comenzaban el encuentro por parte local: Gual, Mario, Adrián, Martin, José, Ángel e Íker. Ya en los primeros minutos, Ángel materializaba el primer gol para su equipo colando el balón por debajo de las piernas del meta visitante.
El juego del Arenal B se vería recompensado con un nuevo gol. Mario lograba el 2-0 merced a un fuerte disparo casi desde el centro del campo. Entonces, una parada de Gual evitaba un aclara ocasión del Atlético Cide. Los locales, a este ataque, responderían con ocasiones de Ángel, a la media vuelta; Adríán, Íker y Martin, cuyo disparo atrapó el meta visitante en dos tiempos.
En el segundo cuarto, saltaban al terreno de juego: Robbie, Dani, Ríos, López y Jesús. Y, de nuevo, una jugada de ataque de los locales culminaba con un nuevo tanto, el 3-0, obra de José.
Tras dos ocasiones en las botas de Dani y Jesús, los visitantes ejecutaban una falta que salía fuera de la portería de Robbie. Más suerte tendrían en el lanzamiento de una nueva falta. Acortaban distancia consiguiendo el 3-1.
Con una nueva ocasión en las botas de José, se llegaba al descanso.
En el inicio del tercer cuarto, Ángel aumentaba la ventaja para el Arenal B. Ventaja que pudo ampliarse en sendas ocasiones de Íker y Ríos.
El Altético Cide conseguía un nuevo gol gracias a la transformación de un penalti señalado por la colegiada del encuentro.
En el último cuarto, se vivieron los minutos de más emoción al conseguir los visitantes el 4-3 gracias a un gol en propia meta. Sin embargo, los jugadores locales supieron dominar la situación: López conseguía batir al meta visitante con una bonita vaselina y Jesús, en un rechace del portero, establecía el 6-3.
Aún habría tiempo para una nueva ocasión del meta del Atlético Cide cuyo disparo atrapó Robbie sin problemas.
En resumen: El Arenal B ofreció un partido vibrante, sabiendo sufrir en los momentos difíciles y, sobretodo, materializando sus ocasiones. Un partido que mereció ganar porque siempre fue por delante en el marcador.
Yolanda Ruíz para Fútbol Balear.
Fotos de Sandra Delova para fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.