Alineaciones:
Atº Rafal: Mario Castillo, Mateo F Severi, Jose M Alcazar, Alejandro Gutierrez, Julen Garcia, Oscar J Martinez, Carlos Martinez y Jesus O L'tafi.
También jugaron: Jose Ruben, Moises Amaya, Angel Nicolau y Rafael Lozano
Collerense: Iker Colombo, Nicolas Rodrigo, Sergio Espinar, Roberto Benabad, Sergio Roig, Severiano Romera, Jaime Vidal y Javier Garcias.
También jugaron: Andres Ballester, David Jimenez, Diego F Pereira y Gaizka Medina
Goles: 1-0 Carlos Martinez (min 1), 1-1 Javier Garcias (min 12), 2-1 Moises Amaya (min 13), 3-1 Jose M Alcazar Garcia (min 31), 3-2 Andres Ballester (min 33), 3-3 Sergio Espinar (min 42) y 4-3 Moises Amaya (min 47)
Árbitro: Manuel Olmos Hervas.
Comentario:
Este viernes se ha disputado un encuentro muy intenso entre el At. Rafal y el Collerense.
Ha sido un partido trepidante, con mucho desgaste físico por parte de ambos equipos, donde en ningún momento los niños han dado un balón por perdido.
El reducido tamaño del campo, daba lugar a que no fueran posibles demasiados pases sin que los contrarios se echaran encima y se produjera el robo de la pelota, lo que propiciaba el “pelotazo”.
Lástima que en el 1er cuarto, Javi, perdonara unas 3 o 4 claras ocasiones de gol, incluido un palo, como nos tiene acostumbrados J, pero hay que tener en cuenta la dificultad de marcar con tan pocos metros, y con un portero que realizó una magnífica labor.
El Rafal se adelantó en el minuto 1 del partido, y no fue hasta el 12 cuando Javi consiguió el empate, el Rafal se volvió a adelantar un minuto después y el marcador se quedó estático hasta el minuto 31 con un gol del Rafal, que parecía que decidía el encuentro, pero a los 2 minutos, Andrés, en una jugada muy acertada, acercaba el resultado y daba más energía si cabe al Collerense.
Fue en el minuto 42 cuando un golazo de Sergio Espinar, conseguía igualar el marcador y desataba la alegría en el campo.
En el minuto 47 cuando parecía que el encuentro acabaría con un merecido empate, Moisés conseguía marcar su segundo gol, y sería el gol de la victoria del Rafal.
El equipo local, lógicamente, saltó de alegría y dieron muestras de júbilo, lo que es normal y totalmente comprensible, lo que no lo es tanto, por lo que me comentó uno de los niños del banquillo al finalizar el encuentro, es que el entrenador del Rafal se girarse mirando al banquillo contrario y decir “TOMA…TOMA…JODEOS”, el pobre niño, entre que su equipo perdía y el comentario… estaba fatal.
Mis felicitaciones al Rafal por su victoria y a sus seguidores por un comportamiento ejemplar.
También quiero felicitar a todos los jugadores del Colle, que lo dieron todo en el campo y que seguramente el año que viene, cuando jueguen con niños de su edad, estarán en los primeros puestos de la clasificación.
Me gustaría que nuestros niños tuvieran en cuenta que lo más importante, aunque a veces nos lo pensemos, o nos lo haga creer la sociedad en la que vivimos, no es ganar, ….es la sensación de haber dado TODO lo que podíamos dar en el campo, con deportividad e ilusión.
Un abrazo a todos y nos vemos en los próximos partidos.
MBS para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.